Perdido en la nube

([N4] ikonos) #1

Hola chicos,

Mi paréntesis de v7 me a debido afectar, estoy probando la 7.8 en la nube y despues de restaurar mi vServer dejándolo completamente vacio, intento instalar desde el vAdmin un *.vin en la nube. Pero cuando tengo que seleccionar la ruta de datos no me aparece el directorio "Datos" que antes tenía en la nube y al seleccionar nueva carpeta tampoco me deja crear ningún directorio, con lo que no puedo finalizar la instalación. ¿Que me he perdido en tres meses?

[attachment=19720,1575]

([N4] agonzalez.velneo.com) #2

Hola ikonos

Ya estamos trabajando para resolver la incidencia relacionada con la imposibilidad de crear directorios por no disponer de una carpeta compartida en el servidor de la nube para poder instanciar las aplicaciones. Tras utilizar la opción Restaurar Velneo vServer el problema reside en que no os ha creado una carpeta compartida. En cuanto esté resuelto os informamos.

Envía a través de soporte los datos concretos de tu servidor y la cuenta de correo con la que lo has creado, indica los pasos que sigues y en qué momento y dónde te sale ese error. De esta forma un técnico te lo revisará, solucionará y te mantendrá informado.

Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo,
Alejandro G.

([N4] ikonos) #3

Gracias Alejandro por la aclaración, pasaré los datos a soporte.

P.D. Vale que los frikis como yo estemos colgados a media noche delante del ordenador, pero que Velneo conteste a estas horas en el foro !!!!!!Joder y luego me quejo de mi horario de 8 a 3 !!! Gracias otra vez.

([N1] finanplan) #4

Buenas

A mi me contestó jarboleya el sabado pasado a las 10 de la noche, realmente no se puede negar su entrega, a ver si el CEO les "bonifica adecuadamente" su esfuerzo. Saludos. Daniel.