Perdido contraseña

([N1] albepo) #1

Estoy dado de alta como usuario albepo en Velneo V7. Intento entrar y no me lo permite.
Seguramente estoy poniento mal la contraseña. Como puedo recuperarla ?

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, albepo:

Suponemos que te estás refiriendo a la conexión con Velneo vAdmin a tu servidor de Velneo V7. Si es así, ¿Podrías decirnos qué mensaje de error se te presenta en la parte inferior de la ventana de conexión con Velneo vServer cuando intentas conectarte con el mismo?

Un saludo.

([N1] albepo) #3

El mensaje es: "Error: Usario/contraseña incorrectos."
Como servidor pongo: vatp://v7cloud3.velneo.com:6278
y usuario: albepo
El error me sale tal como dices al intentar conectarme con el Velneo vAdmin al servidor.
El caso es que yo ya habia hecho pruebas con el vDevelop i el vAdmin hace unos dias.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

Dado que ya no están activos el usuario y la contraseña asignados por defecto y dado que no es posible recuperar la contraseña que has establecido para el usuario que mencionas, no nos queda otra posibilidad que reiniciar el fichero de usuarios de tu servidor; al tratarse de una operación manual no podemos facilitarte un tiempo concreto de resolución, no obstante, cuando lo hayamos solventado, te lo haremos saber.

Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #5

Hola nuevamente:

En mi respuesta anterior me olvidé de pedirte que nos envíes a la cuenta soporte@velneo.com un correo, desde la cuenta con la que te has registrado en este foro, con los datos de acceso a tu servidor.

Un saludo.

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola, albepo:

Perdona el despiste, no es necesario que nos des tus datos pues veo que ya los habías facilitado en este hilo.

Decirte que ya hemos restablecido tu fichero de usuarios con el usuario y contraseña por defecto que se te muestra en la zona de descargas de este sitio.

Un saludo.

([N1] albepo) #7

Muchas gracias por la ayuda. Intentaré ser mas cuidadoso con las contraseñas. Me he hecho un lio entre contraseña del foro, contraseñas y usuarios del servidor V7 y otras.
Me cuesta un poco seguir todo el entramado del V7.
Ahora ya puedo acceder.

([N1] wespinoa) #8

Cuando entro al servidor igual me sale el mensaje es: "Error: Usario/contraseña incorrectos."
Como servidor pongo: vatp://v7cloud3.velneo.com:6653
Usuario : Willmington
Me aseguré bien de escribir los datos, pero al momento de entrar con
Usuario : Willmington
Me aparece el error descrito arriba.
Gracias

([N1] lsandovalramos) #9

Sres.:

A mi tambien me sucede lo mismo el mensaje es: "Error: Usario/contraseña incorrectos."     
Los datos son lo siguientes: 

<table style="font-size: 1em;" border="0">
<tbody>
<tr>
<td>Servidor:</td>
<td><span id="host">vatp://v7cloud4.velneo.com:<span id="port">6112</td>
</tr>
<tr>
<td>Usuario:</td>
<td>lsandovalramos@hotmail.com</td>
</tr>
</tbody>
</table>

El error me sale tal como dices al intentar conectarme con el Velneo vAdmin al servidor. 
Agradesco de antemano su apoyo.

([N4] fgutierrez.velneo) #10

Os agradeceríamos a ambos que cuando tuviérais alguna incidencia abrierais una nueva y no reutilicéis una ya solucionada, para evitar que os dejemos sin respuesta.

En cuanto al problema que comentáis, ¿habéis comprobado si podéis entrar con las contraseñas que se crean por defecto, o habéis modificado esos usuarios por defecto?

Postead de nuevo, en nuevo post, indicando vuestro usuario y puerto para ver si podemos reiniciar el servidor.

Un saludo.

([N1] betomix6) #11

entonces cuando pierdes tu contraseña, es dar por hecho que ya no podras entrar a velneo

([N4] velavisual) #12

edil1111
.
.
Adjunto imagen para que te sea más fácil localizar tu solución, aunque he de decirte que es bueno hacer búsquedas en el foro a un problema que tengas y hacer caso a los post más recientes. A veces buscamos y nos quedamos con la información más antigua.
.
.
saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com
[attachment=25718,2002]