pérdida de datos de Velazquez


(eligomez86) #1

Buenas tardes:

Ayer formateé (y reinstalé S.O.) en un ordenador que gestionaba sus datos de empresa con Velázquez desde 2002. Copiamos todos los archivos del programa y cuál fue nuestra sorpresa que, al volverlo a poner todo en el ordenador ya formateado y listo, ¡se habían perdido todos los datos de los últimos 5 años!.
   Teníamos 3 copias de seguridad (una de ayer y las otras dos de hace menos de un mes) y las 3 tenían el mismo error: los últimos datos que constaban eran de 2004.
   Pasamos un recuperador de datos y todos los datos que recuperamos o bien son igual que los que tenemos (2004) o son defectuosos y hacen "petar" el programa al ejecutarlo.
 
   ¿tienen alguna idea de a qué se puede deber el fallo y si hay solución posible? Somos una pequeña empresa y estamos hablando de cientos de facturas, albaranes, clientes y productos de 5 años
 
Gracias de antemano

Saludos


(heber.microsipdf) #2

Creo que esto debes preguntarlo en el foro v6 http://forum.velneo.com/es/viewforum.php?f=6

Si tienes tablas cuyo tamaño sea mayor a 4GB hay un problema con la restauración de los respaldos. Deberás ponerte en contacto con soporte de velneo para que te indiquen que hacer.

Saludos cordiales