Perdida de carpetas

(Jose) #1

Hola

Se trata de una caja (proyecto) de aplicaciones (equivalente a vuestra plantilla vBase) en la que tenia todos los objetos bien organizados, en Carpetas y subcarpetas

Así, los podia localizar facilmente.

Mi sorpresa al entrar esta mañana es que se han perdido todas las carpetas (pero solo las carpetas, por suerte).

Asi que todos los objetos que habia creado hasta ahora (que eran muchos), estan todos juntos en una unica carpeta que ademas, se acreado de forma automatica por vDevelop llamada OBJETOS AÑADIDOS

Aparentemente, no he perdido objetos, pero la desorganizacion es total.

Aun no he instalado la ultima copia de seguridad, que hice el jueves, espero que al menos la copia este en buenas condiciones.

un saludo, José

P.D.: Por si puede servir para localizar el problema, antes de detectarlo, lo unico que habia hecho es crear una FUNCION (para realizar pruebas con el nuevo objeto) y utilizar la opcion de COPIAR y PEGAR varios campos de una tabla a otra. Pero no tiene por que ser este el motivo del problema.

(Jose) #2

Sigo comprobando, y aunque no se donde esta el problema, al menos he localizado la ultima copia que tengo y que esta correcta, se trata de una copia del miercoles.

He instalado la copia del jueves y el error ya estaba y guarde la caja si darme cuenta de ello. Quiza porque cuando termino de trabajar y hay varias cajas modificadas lo guardo todo por defecto.

He instalado la copia anterior, la del miercoles y observo que al abrir la caja en la que he detectado el error, y solo por abrir la caja (sin realizar ni un solo cambio en ella), se activa el boton para guardar la caja. Lo que me sugiere que antes de abrir la caja las carpetas estan ahi, pero al abrirla las borra automaticamente por alguna razon y crea una unica carpeta llamada OBJETOS AÑADIDOS y mete todos los objetos a saco dentro de ella.

me quedao  :(

un saludo, José

([N4] fgutierrez.velneo) #3

¿Puede ser que por error hayas abierto esas cajas con la versión 7.0?

¿Nos puedes enviar los proyectos a soporte@velneo.com para verlos?

Un saludo.