Pdf en visor html en Mac o Windows 7 64 bit

([N2] fermin3f) #1

Llevo semanas intentando visualizar pdf en el visor html y no encuentro el plugin adecuado o no se situarlo.

Me pasa con sistemas operativos de 64 bit. He instalado otros navegadores: Opera, Chrome, Firefox etc. He conseguido que en esos navegadores se vean los archivos pdf pero en velneo no. Da la impresión que los plugins en webkit no funcionan correctamente en estos sistemas operativos.

¿Alguien ha conseguido que algún plugin le funcione en el navegador de velneo?

([N1] VictorMC) #2

@Fermin

Pues te puedo asegurar que no es cuestión del SO.
.
El por qué? lo tendrían que responder el equipo de desarrollo de Velneo
.
En mi caso lo intento y sino se puede cambio el planteamiento e inlcuso a veces se usan herramientas externas, bueno eso hago yo... pero esta funcionalidad no me ha sido necesaria (por ahora :) )
.
Saludos desde Puebla México
.
Víctor Martínez Cortés
http://www.livesoftmx.com
empresa@livesoftmx.com

([N4] mperez) #3

Hola Fermin. Disculpa, pero no acabo de entender por que siendo Nivel 2, no preguntas esto a Soporte, ellos serán los que mejor sepan si existe alguna incidencia conocida en este tema, si esta reportada y en vías de solución o si no existe el problema y depende de otros factores externos a Velneo.

Te comento esto por que creo que es la mejor manera de aprovechar los recursos de que dispones.

Otra cosa es una pregunta que admita opiniones, puntos de vista distintos, etc en cuyo caso el Foro es lo más enriquecedor pero un caso tan concreto, creo que el otro medio es mejor.

Solo es una opinión personal, pero que pensé al leer tu post y ya puestos la compartí en voz alta.

Un Saludo

([N2] fermin3f) #4

Tienes razón mperez. Tengo hecho el soporte desde octubre y todavía no tengo solución.

Tenía la esperanza de que alguien hubiese necesitado algún plugin para el visor html webkit y hubiese encontrado alguna forma de instalarlo y le funcionase.

Seguiré insistiendo a soporte

([N1] Lateralus) #5

Me ha tenido loco este problema más tiempo del que os imagináis. Me ha sido imposible encontrar una solución por los foros. Igual viene uno y me pega en la boca un enlace, pero yo no he sido capaz de encontrarlo.

Por suerte, he terminado encontrando la manera de solucionarlo. El problema sucede cuando se tienen activas las notificaciones de cambios en el equipo. Desactivándolas desaparece el problema.

Panel de control - Cuentas de usuario - Cambiar configuración de control de cuentas - No notificar nunca.

No es una solución muy ortodoxa y seguro que hay otra forma más fina de conseguirlo, pero lo dejo para más adelante. Me he saturado con esto :)