Pasarela de mensajes SMS con Velneo


([N4] Enrique) #1

Hola comunidad, quería compartir con ustedes un trabajo que he realizado en estos días y que por ahí le es de interés a alguno de ustedes. La idea consiste en tener en un simple mensaje de texto información almacenada en una base de datos de Velneo.

En fin, aquí les dejo el link al documento: https://plus.google.com/u/0/114280154482599950349/posts/MCnW3UgpG4a

y aprovecho a comentarles que he iniciado un blog (apenas alguna cosa he escrito) http://emastall.blogspot.com/, para ir compartiendo vivencias y experiencias que creo son la fuente de energía mas importante a la hora de evolucionar como personas y profesionales.

Un gran saludo desde Uruguay.

Enrique.


([N4] velavisual) #2

Muchas gracias por compartir Enrique…


([N1] Juan) #3

Saludos desde Perú y gracias, muy interesante.


([N1] cristianvg2003) #4

se ve muy interesante gracias por aportar


([N2] CarlosAI) #5

Gracias, muy interesante
Saludos


([N4] Enrique) #6

Gente, antes que nada, muchas gracias por sus comentarios. Les cuento que he seguido avanzando con el uso de esta solución y la verdad es que hay un mundo de posibilidades con una herramienta como esta.

Un ejemplo de esto ha sido hoy a la mañana, donde he realizado una demostración en la Intendencia de Soriano (gobierno local), donde se hizo una prueba masiva del sistema de gestión de expedientes (conocer la ubicación de un expediente dentro de la institución), donde tanto la prensa como autoridades y público en general, quedaron muy sorprendidos al “atacar” vía SMS la base de datos de Velneo que puse como ejemplo para tal fin y ver como recibían en sus teléfonos (de los más convencionales a los más “smart”) la información procesada.

Así que fue como la prueba de fuego del sistema y la verdad es que ha resultado altamente satisfactoria desde todo punto de vista.

Les mando un gran saludo desde Uruguay y desde ya quedo a total disposición por cualquier consulta.

Enrique.