Pasar parámetro de vDevelop a vReport

([N1] andrei) #1

Spy capaz de pasar esa variable, de esta manera: “ver_pag:1”, en la parte de Informe externo: Imprimir informe.

Muestro esa variable en un campo de vReport de esta manera: ver_pag, y en el campo de args: $P{ver_pag}

Ahora bien, tengo otro campo que quiero que se muestre solamente si ver_pag = 1.

Pongo esto y no funciona: “$P{ver_pag}=1” (En condición para imprimir de ese campo).

¿Qué tendría que poner?

([N3] pacosatu) #2

Hola andrei.

Recuerda, estamos en el infierno de los mil y un lenguajes, formatos, codificaciones, …

La condición en vreport la interpreta un “Intérprete Javascript” y resulta que la condición de comparación igual es un doble signo.

“$P{ver_pag}==1”

Saludos
Paco Satué

([N1] vlinares) #3

Muchas gracias Paco…
Llevo toda la tarde pengandome con lo mismo que andrei
Al final habia optado por $P{ver_pag}>0

Gracias de nuevo.
Vicente

([N1] andrei) #4

Gracias, eso funciona.

Ahora bien, a ese informe llamo desde varios puntos.

Me gustaría poder ver un campo en función desde donde llamo pero sin pesarle el parámetro siempre, sino sólo desde un punto.

¿Sería posible usar $P{ver_pag}!=1|$P{ver_pag}=="" o algo parecido? Esto no funciona, ya que entiendo que en vReport espera ese parámetro para evaluar la condición, de qué otra manera de podría hacer sin tener que modificar todas las llamadas a tal informe para pasar el parámetro.

([N4] Infortic) #5

¿ Has probado ?

"$P{ver_pag}!='1'||$P{ver_pag}==''"

([N1] andrei) #6

No funciona, no no creo que vaya a funcionar, ver_pag no existe como tal, sólo existe cuando llamo desde un sito en concreto.
No sé si habrá una manera de preguntar por su existencia en vez de preguntar por su valor.