Parado: No Inicia Servidor en la Nube

([N4] ns) #1

Buenas, estaba haciendo pruebas esta mañana y se me ha quedado varias veces pillado VAdmin mientras intentaba borrar instancias.

He ido al panel de control para reiniciar el servidor y ahora no se inicia, aparece el mensaje "Velneo VServer se ha iniciado correctamente" pero sin embargo el único botón que aparece activo es el "play" y no tengo conexión ni con develop, ni admin, ni client.

Tambien me gustaria saber si cada vez que cambio la estructura de campos de una tabla o añado/modifico un indice tengo que des-instanciar y volver a instanciar todo. Se me hace muy lento y pesado hacer pruebas por la lentitud a la hora de borrar y crear instancias, reinicios en la nube, salir del develop, probar con client y luego volver a esperar que cargue develop para empezar de nuevo.

¿Me estoy equivocando en algo, se puede hacer mas rápido el proceso de hacer pruebas?

Gracias por adelantado.

[attachment=4847,505]

([N4] jmgonzalez.velneo) #2

El problema posiblemente esté relacionado con las instancias. Podemos borrarte tus instancias?

Saludos

([N4] ns) #3

Si me borrais las instancias no significa que pierda "el programa", serian solo datos ¿verdad?

Si este es el caso pues borrarmelas y yo las vuelvo a crear, pero lo que no quiero es perder la estructura.

Gracias

([N4] jmgonzalez.velneo) #4

Te hemos borrado únicamente las instancias. Eso no afecta a los proyectos ni a los datos. Unicamente tienes que crear de nuevo la instancia para ese proyecto.

Saludos

([N4] ns) #5

Gracias!!