Parada programada del servicio Velneo Cloud

([N4] jmgonzalez.velneo) #1

Este sábado día 2 de marzo de 2013 entre las 21.00 y las 00.00 horas CEST (horario de Madrid), realizaremos una parada de nuestro servicio Velneo Cloud.

Sólo se verán afectados por esta parada los Velneo vServer cuya vrl comience por v7cloud3 o v7cloud4 y todos los Velneo vServer de pago (por puestos o enterprise). Estos últimos han recibido un email en la dirección asociada a su Velneo vServer explicando el cambio.

Además, serán ubicados en una nueva máquina por lo que cambiará su vrl, tanto el host como el puerto de escucha.

Enviaremos un correo al email asociado a cada Velneo vServer afectado por el cambio con la nueva vrl que deberán usar a partir de ese momento.

Disculpen las molestias.

([N1] wikan) #2

¿Este cambio puede estar afectando al rendimiento de otros servidores?

¿En concreto cloud6?, hay un cliente que me comenta que lleva dos días bastante lento

([N4] jmgonzalez.velneo) #3

@wikan No, de ninguna manera.

No tenemos constancia de pérdidas de rendimiento en nuestros sistemas. De todas maneras, puedes indicarnos vía soporte el email asociado al Velneo vServer que comentas y podemos realizar una investigación.

Saludos

([N1] wikan) #4

@jmgonzalez voy a verificar primero con el cliente como le va su conexión, en Canarias no estamos muy puesto con las velocidades. Me comento que es de hace dos días, pero acabo de entrar y aparentemente funciona correctamente.

Si después de las pruebas los veo oportuno abro el soporte voy a descarta la parte más crítica, ordenador cliente…

([N4] jmgonzalez.velneo) #5

@wikan Te puedo asegurar que va muy bien y te lo digo con conocimiento de causa que vivo en Tenerife.

Saludos

([N1] wikan) #6

@jmgonzalez, mejoramos poco a poco, pero todavía nos falta.

([N1] wikan) #7

Buenas,

hay problemas con los servidores después del cambio. Tanto a mi como al servidor cloud que tengo contratado ya he tenido que forzarles la parada y volverlos a iniciar 2 veces.

Aunque aparece en estado de “Iniciado” es imposible conectar.

Y en el mio de desarrollo que también fue cambiado se desconecta haciendo posible trabajar.

La situación es bastante incómoda la verdad

([N4] jmgonzalez.velneo) #8

Buenas @wikan

Hemos realizado las comprobaciones oportunas y no notamos nada extraño. Si sigues teniendo problemas puedes abrir un ticket en soporte dando más información de la incidencia.

Saludos