Para que vale tener la certificacion

([N4] juan.pescapuerta) #1

Buenas tardes

Solo como tema de debate, a una empresa privada , la cual no se dedica a realiar aplicacion para la venta , me hago la siguiente pregunta

“Para que vale hacerte Desarrollador Certificado”, en realidad pienso que solo vale para que velneo ingrese un dinero a mayores, insisto , para una persona que solo desarrolle para una empresa . De que me vale que Velneo me haga un examen, para que , es ago que no entiendo, cuando ya pagas “POR TODO” incluido por lo que la herramienta de desarrollo debería hacer y no hace , y cosa que te han dicho que hace y no hace.

Se de “Desarroladores Cdertificados” que saben un monton de instruccion de veleno , pero que no tiene ni PUTA ide de coimo hacer que una aplicacion sea eficiente o eficaz, y eso no se tiene en cuenta, pero ese desarrollador certificado al parecer cara a Velneo tiene más opciones que una empresa de ambito privado , sin ninguna incicendia en la programacion comercial y con varios desarrolladores en V7 , y si queires acceder a el “FORO EXCLUSIVO” que se han inventado ahora debes pagar un examen de la herraienta , de la cual puedes saber un monton pero la aplicacion resultante es una …
Creo que volvemos a ir por caminos equivocados.
Vaya , vaya con la toalla.

NO NOS ENTERAMOS.
Un Saludo