¿ Para cuando la versión 7.7?

([N4] Infortic) #1

Hola.

¿ Se sabe o se ha comentado la fecha de salida de esta nueva versión?

Un saludo.

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Lo pregunté hace justo un mes, y contestó Pepeto:
http://velneo.es/foros/topic/salida-de-v77#post-15272

([N4] Infortic) #3

Ok, entonces me hago a la idea que el problema de los edits lo tendremos por lo menos hasta Junio u Octubre si lo arreglan para la 7.8.
Un saludo.

([N4] alfonsogu) #4

Recordar que en ideas.velneo.es está el estado de las tareas, las soluciones y en las versiones en las que aparece.

http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1294093-campos-num-ricos-editables-con-separador-de-miles?ref=title

un saludo.

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

@Alfonsogu

pues lo que dice @tic-software, en la 7.7 o 7.8

Su pregunta creo que iba más bien encaminada porque no hay en ningún sitio las fechas de salida. Como comentaba, en el post que enlazo en mi anterior entrada, son cada 4 meses, pero cada 4 meses desde cuando? porque la 7.6 fué una versión "especial", pero la siguiente versión cuenta 4 meses a partir de ella? Me basé en la información que comentó Pepeto.

Un saludo.

([N4] Infortic) #6

Hola, no estaría mal poner en la página web un calendario con fechas de verisiones y lo que se supone que tendrá esa version, no todo, claro está, pero si lo suficiente como para que nos hagamos una idea de cuando se pueden solucionar problemas o carencias y de nuevas funcionalidades.
Y si hay cambios en fechas o demás, pues se actualiza para que la gente lo sepa.
Así nosotros podemos tener los datos necesarios para decidir que proyectos podemos hacer con la V7 y para cuando, porque ahora está todo demasiado en el aire y creo que es muy simple dejarlo claro a todo el mundo.
Un saludo.

([N4] eic) #7

Hola.

En la misma línea, se anunció en su momento la apertura de una web informativa del trabajo del equipo de desarrollo. Supongo que llevará su tiempo prepararla, pero no hemos vuelto a saber nada del tema. Ayudaría bastante.

Saludos,

Fran Varona

([N4] alfonsogu) #8

En las primera semana de abril escribiré un post sobre el tema de comunicación (ahí detallaremos todo lo que se comenta), nosotros deberíamos unificar la información en un sitio eso es correcto, no obstante hay que trabajar antes mucho en el flujo de comunicación interna de las cosas. Hoy la info está desperdigada pero si miras ideas.velneo.es + vbugman te puedes hacer una idea muy cercana de lo que saldrá. Mi trabajo ahora se centra en que la información que veáis en ideas y vbugman está lo más actualizada posible, cuando eso se logre como es debido, simplemente es llevar la info de los dos sitios a una sola página (resumen). Os aconsejo seguir ideas.velneo.es y vbugman para obtener la información que demandáis.

Muchas gracias por vuestros comentarios, comprensión y paciencia.

Un saludete.