Paletas de colores heredadas

(Jose) #1

Hola

Estoy realizando pruebas con las paletas de colores, y me sorprendi gratamente al ver que las paletas tambien se heredaban de una caja a otra.

Pero me parece que hay un problema en este tema en los casos en que la caja es heredada por otra caja heredada, me esplico:

Si Caja-1 hereda a Caja-2, y a su vez, Caja-2 hereda a Caja-3, esto significa que Caja-1 hereda a Caja-3 y se puede probar, cuando todos los objetos de la Caja-3 pueden ser utilizados desde la Caja-1

En el caso de las paletas heredadas, no funciona asi, la herencia solo funciona cuando la herencia es directa, pero no entre Caja-1 y la Caja-3. Y se podria solucionar, si desde la Caja-1 se pudiera heredar la Caja-3 directamente, pero he tenido problemas y no me deja heredar dicha caja. Seguramente porque la caja ya esta heredada por la Caja-2.

¿Es un error?, ¿Como se soluciona para no tener que volver a crear las paletas en las cajas que heredan?

Espero haberme esplicado, gracias

José

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola, Jose:

No habría que forzar la herencia de la Caja 3 en la Caja 1. Las paletas de la Caja 3 deberían estar disponibles en la Caja 1. Por tanto, hemos incluido la incidencia en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 1335.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Queremos agradecer tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.

Un saludo.

(Jose) #3

Para seguir con este hilo,

creo que deberiais revisar en general todo lo referente a la herencia entre la Caja-3 y la Caja-1 del ejemplo anterior, ya que siguiendo con el mismo ejemplo, tampoco me permite heredar otros objetos, como p.e.

Desde una Accion definida en la Caja-1, SI puedo lanzar un formulario sin origen de la Caja-2, pero NO puedo lanzar un formulario de la Caja-3.

Por esta misma razon, creo que deberias revisar en general esta parte de la herencia

un saludo, José

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola, Jose:

Hacerte saber que ya habíamos hecho esa comprobación para generar la incidencia ya comentada en nuestro sistema de gestión de incidencias y acotado, por tanto, el ámbito del problema: Ocurre en la carga de objetos en el cuadro de diálogo de selección múltiple de objetos (que es el que se usa, por ejemplo, en las acciones para seleccionar el objeto a disparar) y en la carga de paletas.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.