Paginar Casilleros

([N1] AROJAS) #1

Hola

Tratando de emular el mismo procedimiento de la V6.x  he intentado paginar el listado de casilleros.

La Aplicacion en su marco tiene un formulario principal, el cual contiene a su vez un control separador de formularios.

Me encuentro ante la siguiente  situación:

1) En una de las pestañas tengo varios objetos controles y todos esllos presenta un listado con casilleros de tablas diferentes, asi como muestra en el la imagen Dibujo,  los objetos  se cargan con un proceso como en la imagen Dibujo-2, ahi en el principio en vez de coprtar la lista y dejarlo de acurdo al valor de la variable, me presenta toda la lista

2) Agregue dos botones, para avanzar y troceder en el casillero, en ambos botones tienen el evento para correspondiente para avanzar y retroceder respectivamente, y actualizar o recalcular el control del casillero, pues no recalcula nada, si modifica el valor de la variable, pues el valor de la variable afecta al boton

El ejemplo que sigo es el de vTP, de la Version 6x, el cual funciona perfectamente.

Desde ya muchas gracias

([N4] Jorge) #2

Por si os ayuda... http://blog.tipesoft.com/?p=2058

([N1] AROJAS) #3

Hola Jorge

Muchas gracias, la verdad que el problema era mio, ya que al tener 3 casilleros aplique mal las variables, de todas manera muchas gracias por el ejemplño, me dio ideas muy interesantes

Cordiales saludos