PaaSOS RC0 0.1211 compatible v7.5


([N4] Jorge) #1

En solo un día hemos puesto en marcha nuestros servicios SaaS actualizados a v7.5. Puede parecer poco importante, pero es fundamental que el sistema de actualización de versiones sea sencillo y trasparente.

 

En esta versión se actualiza todos nuestros servidores a Versión v7.5. Tambien se libera la primera versión de PaaSOS compatible con v7.5 (corregidos algunos problemas con el comportamiento de las tablas en memoria de servidor referentes a los subsistemas de seguridad y sesiones)

 

En próximas versiones incluiremos el alternador como solución para simplificar el código de PaaSOS. De forma operativa no notarán ninguna mejora (será solo en código).

 

Recordar que tambien podeis descargar el código fuente de PaaSOS desde nuestra zona de descargas. http://tipesoft.com/principal/paasos/descargas/

 

 

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

 


([N4] Jorge) #2

Disponible nueva actualización RC0 0.1212.

Resolución de incidencias menores de la adopción de v7.5

 

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

 


([N4] Jorge) #3

Disponible nueva actualización RC0 0.1215.

Resolución de incidencias menores de la adopción de v7.5

 

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

 

 


([N4] Jorge) #4

Disponible nueva actualización RC0 0.1219.

Resolución de incidencias menores de la adopción de v7.5

Versiones Alpha de CRM y EPM disponibles desde tú panel de control PaaSOS (instalación manual requerida)...

 

 

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

 


([N1] lsmsusvilla) #5

Buneos dias, una consulta Jorge despues de hacer una instalacion manual de PaaSOS  instancion la aplicación la ejecuto y funcionaba perferctamente, hasta un momento que me empezo a decir que no tengo los permisos suficientes no dejandome entrar en ninguno de sus modulos. Borre toda la aplicacion la volvi a instalar actualizandola a la ultima version pero me dice lo mismo nada mas iniciarla. Como se puede solucionar ese problema de seguridad. Gracias


([N4] Jorge) #6

Hay varios motivos que pueden afectar a tú instalación de PaaSOS.

Por un lado, la versión de vServer.

Por otro la versión de PaaSOS (estamos continuamente corrigiendo los problemas detectados y mejorando el rendimiento de la plataforma)

Por otro la cuenta de usuario utilizada (por defecto solo la primera cuenta tiene derechos de supervisión)

 

Si deseas soporte directo puedes utilizar mi cuenta personal de skype: jorge.hontoria.jimenez

 

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com