overERP = vGestion?

([N1] Giuseppe::Komenco) #1

Sé que la pregunta parece estúpida, pero os juro que no he fumado nada.

Como novato que soy, me gusta cargar las soluciones de los que SI sabéis sobre Velneo, para cotillear y aprender.

Hace 10 minutos, he descargado overERP de las OpenApps, y la he instalado en mi vServer de la nube. He creado mi instancia sobre overERP, y he visto que me pedía resolución con vVentas..bueh...lo he dejado pasar, y le he marcado que la creara (porque era eso, o elegir otra vVentas ya instanciada).

He abierto la solución con vDevelop, y obviamente aparecía el "código" de overERP, y cuando me he dispuesto a dar a F5, ha cargado vGestión ... después de quedarme con cara de tonto, he cargado con vClient, y más de lo mismo, ¿...?

He abierto mi vServer con vAdmin, y me he encontrado con las imágenes adjuntas.

Alguna explicación posible, que no sea que he comido peyote dentro del arroz a la cubana sin darme cuenta?

[attachment=17789,1465] [attachment=17789,1466]

([N1] Pepeto) #2

En realidad OverERP no es igual a vGestion,

OverERP es la integracion de varias de las OpenApps existentes:
- vGestion de Velneo
- vBase de Velneo+Guida21+HSM+TheSeed
- vCSS de Guida21
- vRAS de VelaVisual
- y vAbout de Velneo
- y sobre todo, la adaptacion del estilo (excelente, por cierto) de Overall y bastantes modificaciones.

Ademas a conseguido demostrar que lo que se puede conseguir integrando las aplicaciones que tenemos entre las OpenApps, y una buena dosis de buen gusto.

un saludo
Jose Luis
http://www.ascsl.com
http://ascsl.net

([N4] velavisual) #3

@ALL
.
.
Dar una pequeña información:
.
En mi blog disponeis de la versión vRas 1.3.7.77 actualizada y funcional bajo Velneo v7 7.7.
Si alguien usa versiones anteriores incluida la que actualmente está en las open apps (vRas 1.3.5.76) podeis observar comportamientos extraños bajo Velneo v7 7.7 que antes no sucedían.
.
Ya los he solucionado solucionado cambiando algunas cosillas, es por eso que os ruego os bajeis la nueva versión.
.
El lunes enviaré a Velneo la versíón para que sea actualizada en las Open Apps.
.
Saludos y Gracias
.
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] Giuseppe::Komenco) #4

@Pepeto

Si, entiendo que use openApps existentes, pero pensaba que overERP era estéticamente distinta, cuando me carga vGestión tal cual, no OverERP, no sé si me explico

([N1] Pepeto) #5

@Giuseppe

Lo que sucede, es que tendrias instalada vGestión y al instalar overERP te ha cambiado las instancias de esta última por las que ya tenias.

Porque yo lo he instalado y se ve perfectamente.

un saludo
Jose Luis

([N1] Giuseppe::Komenco) #6

Si, también lo pensé, ando haciendo un poco de limpieza en el vServer que nunca viene mal, y volveré a probar.

Gracias.

([N1] comercial) #7

Hola, acabo de instalar OverErp en mi vserver local y me ha hecho lo mismo, al abrirlo arranca vGestion, alguien ha descubierto cual es el problema. ¿?¿?¿?.

Saludos.
Miguel.

([N1] lsmsusvilla) #8

Pues yo lo instalo y no se instala bien, faltan componentes y no se ve bien el formato CSS

([N2] overall) #9

Hola a todos,

En las primeras páginas de la documentación pone como hacer uso de los estilos CSS y cual es el primer paso que hay que seguir para poder disfrutar de ellos.

Para poder instalar bien overERP tendrás que quitar las instancias de vGestion y vBase.

Saludos
Overall
Luis Palomo
overall@massoicb.com
www.overall-bcn.com

([N2] romherz) #10

saludos!

haber si alguien me puede apoyar, instale la solucion, como mencionan quite las instancias de vGestion y vBase, pero al momento de ejecutar la solucion en la barra de estado del programa me sale Error.Funcion inexistente 2c4uvbg3.vcd@CSS_CSS instalo sin problemas, se ejecutar al parecer bien, se ven feos los colores, de hecho copie la carpeta de estilo_grano en la misma carpeta que tengo vClient, que podra estar pasando? que me hace falta? soy nuevo en velneo y si por algo sirve, tengo la version 7.10 … gracias por anticipado! [attachment=26564,2078]

([N2] overBCN) #11

Hola @romherie, es muy probable que instalaras overERP aún teniendo vGestión y vBase instanciadas. Prueba de instalar overERP, después de eliminar por completo las soluciones mencionadas.

Saludos

Overall
Luis Palomo
overall@overall-bcn.com
www.overall-bcn.com

([N2] romherz) #12

saludos overall! gracias por el apoyo, instale muchas openapps, hice una serie de instancias, que ya me habia hecho bolas, pues hice lo que me mencionas, para rapido elimine TODO lo que habia “de mas”, deje solo unas soluciones que estoy diseñando y como se que no herede nada, pues instale tu solucion y FUNCIONO!!! perdon por no haber contestado antes, pero hasta hoy pude realizar lo que me comentabas, ahora a estudiar tu solucion, !!! de nuevo GRACIAS!

([N2] romherz) #13

saludos! de nuevo yo, eh estado probando este openapp, pero no se por que motivo me salen datos muy locos, no se si sea por la version que tengo, pero al parecer los datos estan corruptos, eh visto el video y trato de reproducir los elementos que mencionan como es el caso de vLogger y pues no hace nada el que instale, deje todo vacio, lo instale de cero, pero hay algo que no me permite hacer funcionar al 100% esta openapp, esta openapp la puedo heredar? o solo es una demo? o eh de suponer que la limitante es que es una probadita de lo que se puede hacer con Velneo!!! ojala y me pudieran orientar, gracias de nuevo! [attachment=26602,2079]

([N2] overBCN) #14

Hola @romherie, estos caracteres son muy extraños, no tienen nada que ver con la app, ya que es totalmente funcional y se puede heredar sin ningún problema. Prueba a regenerar el área de datos e indices. Esto te sucede en todas las tablas? o solo con la de artículos?
Saludos

Overall
Luis Palomo
overall@overall-bcn.com
www.overall-bcn.com

([N2] romherz) #15

Saludos! antes de comenzar a revisar por vDevelop lo que hize fue analizar primero que es lo que hace la aplicación, entonces me di a la tarea de eliminar todo lo que pudiera interferir con la openApps, pero no se por que razon me salen esos extraños caracteres, pero no solo es en articulos, sino tambien en alta de usuarios, no puedo desplegar informacion de almacen, volvi a quitar todo e instale la OpenApps vERP pensando que algo me estuviera afectando y pues los datos que agrego como son articulos, familias, etc., me ha funcionado sin problemas, entonces lo que voy a hacer es instalarlo en local y ya contare que es lo que sucede, gracias por todo!!!