Origen conexión

([N4] cfidalgo) #1

Buenas Tardes,
Como puedo saber si el que se conecta mediante vclient lo hace a través de un móvil, una Tablet o un pc.
He estado buscando para hacerlo con JavaScript y el API de Velneo, pero no he sido capaz.
Como podría hacerlo?
Muchas gracias.
Saldos,

([N4] cfidalgo) #2

Buenos Dias,
Alguien me puede ayudar con este tema?
Gracias.
Cesar Fidalgo.

([N4] cfidalgo) #3

Alguna idea?
Gracias,

([N3] Humber) #4

podrías utilizar la clase de vsysinfo para al menos verificar el SO del cliente, no es preciso en si es una tablet o un movil, pero al menos te da una pista de si es un dispositivo movil o un PC.

No se si de alguna manera mediante qt esto se podría obtener, pero tendría que ser otra persona que te oriente en ese tema ya que no tengo conocimiento.

Saludos.

([N1] wikan) #5

Como no vas a poder trabajar igual en una aplicación para escritorio, tablet o móvil, cada interfaz tiene sus peculiaridades.

Deberias tener un proyecto por cada tipo de interfaz, y con ello sabes con que dispositivo están accediendo.

([N4] Jorge) #6

Nosotros utilizamos dos métodos:
1.- Los anexos de V7: Creas una anexo pequeño por cada plataforma que quieras controlar y luego compruebas la existencia en la caché (es el que mejor funciona…)

2.- Utilizar la clase vsysinfo: No siempre reconoce la plataforma (en android salta -1)

var si = theApp.sysInfo();

if ( si ) {
	if ( si.getOs() == si.OsUnknow ) {
...
	} else {
...
	}
}

([N4] cfidalgo) #7

Muchas gracias a todos
Saludos