Opiniones sobre V7.5

([N4] info) #1

De momento poco he visto.

El objeto amalgamador -> bien aunque no es imprescindible

El acceso interfaz a subcontroles y marco me parece MUY BIEN aunque creo que se queda corto ya me ha surgido un problemilla de actualización que no puedo resolver de esta manera.

Bien por el menu en controles era necesario

Bien tambien poer el selector de fuentes, manejo de comandos interfaz sobre acciones y tablas en memoria

El resto ire viendo a lo largo de estos días

Muy Mal El objeto informe sigue hecho unos zorros, sigue sin poderse imprimir un campo texto enriquecido, seguimos sin impresora logica

Muy Nal Alta sin cerrar formulario sigue sin existir

Cosas básicas siguen sin solucionarse de momento

un saludo

Miguel

([N4] eic) #2

Tanto la impresora lógica como Aceptar sin cerrar formulario estará disponible en Enero "aprox". Creo que también las actualizaciones de las tablas en memoria.

Saludos

Mario valdés

([N4] Fran) #3

Efectivamente, la previsión es que esas 3 funcionalidades aparezcan en la 7.6 que saldrá en Enero... si no hay cambio de planes. ;-)

Un saludo,

Fran

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

www.efeuno.org

fjpnovo@efeuno.org

([N4] info) #4

Perdon corrijo objeto alternador dije amalgamador

Si algo lei sobre impresora logica y alta formulario, pero creo que esto junto con poder imprimir informes correctamente (incluido campo enriquecido) amen de otras cosas son primordiales y si no que se lo digan a alguien que tenga que meter 1000 registros y este entrando y saliendo del formulario.

un saludo

Miguel

([N1] Velasco) #5

Buenas.

La 7.5 trae muchas cosas, a destacar el tema de aceleradores de teclado, las tablas en memoria (aunque no puedas lanzar actualizaciones), el objeto alternador nos va a ayudar mucho en mejorar el rendimiento de las pantallas de mantenimiento, la selección de fuentes super importante (aunque los que ya teníamos fuentes distintas debamos ir cambiandolas en nuestras aplicaciones), etc..

Creo que es una muy buena versión

La 7.6 además de los que te han comentado también traerá la posibilidad de lanzar señales que puedan ser recogidas en cualquier parte del programa. Esto complementará a la funcionalidad de esta versión de acceder a objetos de subcontroles.

Para el aceptar sin cerrar formulario habrá que pensar, de momento , una solución con los aceleradores de teclado.

Nos quedará esperar a enero para las impresoras lógicas

El tema de informes creo que se hará de rogar un poco mas. Este es un tema muy importante que esperemos se mejore próximamente.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N1] glpunzi.lordzealon) #6

Yo he oido cantar un pajarito que 7.6 (y hasta donde sé, es Febrero, no Enero), es "la versión de los informes".

([N1] Velasco) #7

Buenas.

En la conferencia de presentación de la 7.5 Juan comentó que quería sacar la 7.6 para enero. Pero no se comentó nada de informes. Sólo con las cosas que hemos comentado antes.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] Fran) #8

En la conference, S.E.U.O o cambio de planes, se dijo que en Enero... de todas formas, de Enero a Febrero tampoco hay mucha diferencia.

Un saludo,

Fran

EfeUno Consultores de Gestión y Software, S.L.

http://www.efeuno.org

fjpnovo@efeuno.org

([N4] Jorge) #9

Más opiniones sobre v7.5...

http://tipesoft.com/velneo-v7-5-abriendo-un-nuevo-horizonte/

Juan dijo Enero, pero el cerrar versión implica unos 15 dias (manuales y traducciones) por lo que será seguramente para febrero.

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

PD: Fran te van a curtir con el spam. El enlace a tu correo es demasiado goloso para los spammers.