OpenApp vdiseño v.1.0

([N1] angelluis14) #1

Hola,

Entre vuestra ayuda, los tutoriales, docs, etc, ya estoy empezando a hacerme con Velneo V7, pero ahora me ha surgido una duda. Os cuento a ver si alguien me puede ayudar:

Me gustaría utilizar la OpenApp vDiseño_app 1.0 para el desarrollo de la interfaz de mi proyecto de aplicación, de tal forma que me la ,he descargado e instalado dicha solución vdiseño, pero ahora no se los pasos que debería de dar para poder partir de ella para mi proyecto, es decir, he visto que una vez instalada dicha solución me aparecen en vDevelop 2 Proyectos de Aplicaciones, vDiseño_app 1.0 y vDiseño(copiar) 1.0 y tengo las siguientes dudas:

• Tengo que utilizar esos 2 ?

• Como creo y enlazo mi Proyecto de Datos con esos 2 Proyectos de Aplicaciones?

• Alguna consideración especial a la hora de empezar mi desarrollo a partir de dicha OpenApp vDiseño_app 1.0?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Angel Luis

([N2] AyudaVelneo) #2

Hola Angel Luis:

Debes heredar vDiseño en tu solución. Para ello una vez creada tu solución y los distintos proyectos que la formen, debes entrar en las “Propiedades del proyecto” desde el menú “Proyectos” y en la pestaña “Herencia” seleccionar el proyecto correspondiente de vDiseño.

Un saludo

([N1] angelluis14) #3

Gracias Fco.

([N4] eic) #4

Hola.

En la página de esa OpenApp, si haces click en “Ver más”, podrás descargar la documentación, donde explica todo esto con mucho detalle.

([N1] angelluis14) #5

Perfecto, gracias Fran

Angel Luis