Open Apps

(amn) #1

He instalado "vTimeZones" en mi servidor de la nube y no consigo acertar con los pasos necesarios para acceder al código fuente, como con otra aplicación que he comenzado de prueba.

Podeis indicármelo? ... gracias.

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

Debes ejecutar Velneo vDevelop V7, conectarte con el servidor, seleccionar la solución y cargar los proyectos cuyo código fuente deseas editar (ver el capítulo http://velneo.es/info/v7_71_es/velneo_vdevelop_v7/ de la documentación).

Un saludo.

(amn) #3

Hola,

Eso ya lo he hecho pero no me aparece por ningún sitio "vTimeZones".

([N4] eic) #4

Hola.

Desde el vDevelop, tienes que buscar la solución "shared", que es donde se instalan las Open Apps.

Saludos,

Fran Varona

(amn) #5

No me aparece por ningún sitio la solución "shared" (y la solución vTimeZones está instalada en el servidor).

La única solución disponible es la prueba que he creado yo (vMusicBox).

[attachment=5041,533]

([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

La solución que estás mostrando en pantalla es una solución creada un servidor en la nube (vatp://v7cloud4...); es decir, que te estás conectando a tu servidor de la nube no a tu servidor local.  Para conectarte a tu servidor local la vrl ha de ser vatp:// seguida de la IP de la máqiuna donde has instalado Velneo vServer V7.

Un saludo.

(amn) #7

Entonces, para tener un servidor "en local" hay que adquirir una licencia, es así?

([N4] mconde) #8

Hola Angel.

Asegúrate de tener creada la solución "shared" y podrás ver y modificar las OpenApps descargadas en tu servidor en la nube.

Creo que era esto lo que necesitabas, no?

Un saludo.