open app sendmail

([N4] jnobleespejo) #1

Estimado Jose M Gonzalez, estoy revisando la open app sendmail y el formulario main no tiene donde poner un archivo adjunto, Me podrias indicar como hacerlo para no romperme la cabeza y siguiendo el lema velneo “para que hacer lo que esta hecho”,
Gracias

Jose Noble Espejo

([N3] blavan) #2

Estoy en lo mismo, me sumo a la petición

([N1] Pepeto) #3

Hace unos meses que miré esta Open App, y me parece recordar, que en la parte inferior de la pantalla, habia un edit para los adjuntos.
En realidad, se trata de un campo alfabetico y lo unico que guarda es el “PATH” del archivo completo.
Y un boton para adjuntar los archivos.

No se si os referis a eso, o estais buscando un campo de tipo Objeto binario, que va a ser que no existe.
Per vamos, adjuntos si que permite.

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] jnobleespejo) #4

En el vin que tengo no se presenta este edit, En la parte inferior solo tengo tres botones con un espaciador

Jose Noble Espejo

([N4] jnobleespejo) #5

Hola comunidad velneo en el foro
Ya que el desarrollador de la Open App Send Mail no tiene la intensión de ayudarme, si algunos de ustedes puede dar una orientación se lo voy a agradecer.

Gracias

JOSE E NOBLE ESPEJO

([N4] jmgonzalez.velneo) #6

Buenas @Jose

Me pasó una incidencia tuya el departamento de soporte y te indiqué cómo enviar un adjunto. Hay que utilizar la función add_attach. Además es muy importante llamar al proceso on_init_server del componente vSendMail para que la tabla auxiliar de extensiones MIME se inicialice.

El hecho de utilizar un control selección de fichero o una rejilla histórica de adjuntos para seleccionar los adjuntos a incluir en el fichero creo que es algo sencillo de incorporar a una aplicación.

Saludos