Ocultar texto en un informe

(radrian) #1

Buenas tardes,

Estoy intentado ocultar texto en un informe. Exactamente quiero ocultarlo en todas las paginas que no sean la ultima y no lo consigo. Alguno lo ha conseguido?

Muchas Gracias.

([N1] alamillos) #2

@radrian

Yo tampoco lo consigo, la verdad es que no lo habia intentado , pero le he metido una condición a la propiedad visible y nada.

Juan Diaz

([N1] cristianvg2003) #3

Realmente no lo he intentado pero lo tomo la palabra a Juan Cobos http://www.youtube.com/watch?v=b0L3VjLFaK4 al rededor del minuto 1:50, al pareceer todo pasa por tener varias secciones y darle condiciones de visibilidad.

Saludos,

([N1] alamillos) #4

Buenos dias Cristianvg

Intentalo por favor y luego nos lo cuentas.

Saludos

Juan Diaz

(radrian) #5

Buenos días,

En el evento del informe, no me deja ocultar una seccion, solo sale la opcion informe. Alguno ha conseguido ocultar secciones con condiciones?

Muchas Gracias.

(radrian) #6

Nadie ha conseguido ocultar una sección o texto del informe?

Saludos

([N1] mauricio.gonzalez.telefonica) #7

Buenas noches, yo oculto dos secciones tipo detalle, ubicadas en el mismo informe, en funcion de dos condiciones diferentes, una para cada seccion. Lo mismo lo he realizado con texto.

[attachment=12841,1152] [attachment=12841,1153]

(radrian) #8

Muchísimas Gracias Mauricio, voy a probarlo inmediatamente.

Acabo de probarlo y perfecto. En la condición de visible e puesto "numero de pagina = numero total de paginas", y ciertamente el texto me sale solo en la ultima pagina, como quería.

Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

Un saludo