Ocultar imágenes de los botones

([N4] toniher) #1

Quiero quitar las imágenes de los botones que vienen por defecto en el vErp y usar unos míos desde CSS sin tener que ir a imágenes y borrar su contenido. ¿ Alguien conoce algún truco para que los botones solo muestren mis imágenes ?
Yo les meto mis imágenes por CSS.

([N3] Dataman) #2

Hola toniher,
En este link de la documentación de Velneo hay este apartado:
" ¿Cómo puedo aplicar una CSS específica en un formulario?

Si es un formulario personalizado que está en su propio proyecto deberá utilizar el comando “Interfaz: establecer hoja de estilo CSS” en el manejador de evento que se lance con señal post-inicializado."

([N4] toniher) #3

Si, ya se que puedo tocar el CSS de un formulario en concreto. Lo que quiero es sustituir las imágenes de los botones de toda la aplicación por los míos. De todas formas, creo que desde el mismo formulario tampoco se puede. El problema, cuando meto mis imágenes por CSS es que aparecen los 2 dibujos superpuestos.

([N3] pacosatu) #4

Hola toniher.

¿Pero no habían quitado todos los iconos a vERP?

Si te aparecen los dibujos superpuestos en algún botón será porque en vERP la propiedad Icono tiene una imagen del proyecto asignada.
La propiedad CSS image:url(imagen.png) no sobreescribe la propiedad Icono de botón.

Prueba a añadir en los botones la propiedad CSS qproperty-iconSize: 0px; para ocultar los iconos nativos.

Saludos
Paco Satué