Obtener los vencimientos a cobrar de vERP en el informe de facturas.

([N1] juanmaprog) #1

Hola.
Deseo obtener en el informe de facturas de venta, en el pie de página los vencimientos a cobrar. Lo estoy intentando de varias maneras y no lo consigo.

He añadido un origen de datos a la tabla VTO_COB_C@vERP_2_dat(Vencimientos a cobrar) y nada.

He creado una función GET_VENCIMIENTOS_A_COBRAR(#VTA_FAC.ID) que devuelve una cadena formateada: Fecha del vencimiento y el importe, pero al buscarla desde vReport en funciones de proceso no se muestra.

Como se crea una función global a nivel de aplicación para poderla llamar desde donde quiera?

No entiendo nada.

Ayuda porfa…

Gracias a todos.

([N1] wikan) #2

A mi me paso algo parecido con una función y el vReport.
¿La función la tienes en el proyecto de datos o en el aplicación?
Fue hace tiempo y no me acuerdo al final que era.
También revisa si la función tiene el check de privado, no creo pero por si acaso.

([N2] oscarmjuarez1) #3

Buenas tardes.

En el origen de datos de vreport ¿tienes bien definido el proceso del origen de datos que carga los vencimientos de las facturas?, asegúrate también que esté seleccionada la opción “Iteración del Subinforme”, y crear el detalle con el origen de datos VTO_COB_C@vERP_2_dat.

Un saludo

([N1] juanmaprog) #4

Gracias por contestar.

La función no está marcada ni como “Privado” ni “Ejecutable en remoto” y la tenía en el proyecto de aplicación. La he pasado al proyecto de datos y nada.

En cuato al origen de datos creo que está correcto, no obstante, envío una captura para ver si está bien.

([N1] wikan) #5

Si estás editando un proyecto heredado, tienes que reiniciar la solución a mano en el vAdmin.

([N1] wikan) #6

Pues mira, creo que me he encontrado con el problema.
Tengo un proyecto heredado que tiene funciones y cuando las intento usar desde el proyecto superior no me aparecen disponibles para su uso. Al final lo comunicaste a soporte??

([N1] wikan) #7

No se si es por lo que he hecho. Quite la herencia, la volvi a poner y ahora si me aparecen las funciones disponibles para usar en las formulas. Curioso, difícil de reproducir.

([N1] juanmaprog) #8

Muchas gracias Manuel

Lo pruebo y te cuento.

([N2] oscarmjuarez1) #9

Buenos días.
No tienes definido el proceso que carga los vencimientos, si la tabla pero no el proceso que enlaza la tabla padre con la de vencimientos.

Un saludo