Obtener el nombre del Objeto en curso

([N1] jucehovi.gmail) #1

Existe alguna funcion que me devuelva el nombre del objeto en curso, lo necesito para establecer un modulo de permisos de accesos por objeto , es decir a cada Formulario lo codifico en la propiedad Identificador ejemplo FORM1,FORM2,PROC1 etc los mismo los reportes, y pienso hacer una funcion que se lanza en el oninit de cada objeto que valida si tiene accesos de permisos en ese objeto pasandole el identificador.

Bueno es un esquema que he pensado salvo exista otro que me pueda ayudar.

Atte.

Julio

(Tony Diana) #2

Yo estoy igual, me he creado una variable a la que le doy un valor único en cada objeto

(Tony Diana) #3

¿Tampoco hay un evento que funcione para esto? segun el tutorial de eventos tiene algún fallete

([N1] cristianvg2003) #4

@tondiana a que te refires ?,  podemos crear un evento Onnit en form en cual le asignamos nombre a la varibale local que contendra el nombre del objeto y ya con ella a consultar los permisos.

es un poco manual pero de que se puede se puede ...

Saludos,

([N4] Jorge) #5

Así lo resolvemos en PaaSOS. Os recomiendo que reviséis el módulo de seguridad, es muy potente y funcional.

Atentamente,

Jorge Hontoria

http://tipesoft.com

(Tony Diana) #6

Cuando cargabas un formulario en v6 con varios subformularios, solo se cargaban las tablas de los subformularios si los activaba el usuario, ahora se cargan al principio, ralentizando la carga de todo el formulario, me gustaría controlar cuando se cargan para evitar dicho suceso

([N4] eic) #7

Hola.

@tondiana: eso es algo que no está disponible de momento: siempre carga todos los objetos del formulario (subformularios, etc.). Viendo lo que hicieron en vDevelop (optimizar la carga y refresco de las pestañas de subobjetos que están en la zona inferior izquierda), supondremos que esta optimización en formularios será algo que acometerán en un futuro.

Saludos,

Fran Varona

(Tony Diana) #8

SI, imagino, pero como haciamos en v3, programabamos montones hasta que se solucionase, jejejeje ;) por eso quiero hacerlo

(Tony Diana) #9

SI, en V3

([N4] Jorge) #10

Para lo del refresco un poco de control...

http://tipesoft.com/problemas-con-el-ciclo-de-vida-de-los-formularios-en-paasos/

Saludines...

(Tony Diana) #11

Magnífica solución gracias por el aporte

(Tony Diana) #12

Quizás no haya entendido del todo el código, pero me da la impresión que lo que evita es el refresco, no veo como evita la carga inicial (reconozco no haberlo estudiado en profundidad por desconocer la mayoría de las funciones privativas).

(Tony Diana) #13

Vale, ya me ha caído el cuatro, no me hagas caso.