Obtener Datos de Linea seleccionada en Rejilla

(JuanJex) #1

Amigos, necesito una ayuda:

Tengo 2 tablas una Pacientes, y otra Ingresos (historica de pacientes).

Tengo un formulario sin origen con un objeto q tiene una busqueda de ingresos y una rejilla de ingresos.

En este formulario, necesito que cuando seleccione cualquier registro de la rejilla Ingresos pueda:

1. editar el paciente

2. Añadir otro ingreso (al paciente del ingreso seleccionado en la rejilla)

Pero esto en botones no usando el menu de contexto de la rejilla, ademas la rejilla no tiene asociado ningun formulario para alta,modificacion y eliminacion.

Lo hago de esta manera por que el usuario no tiene la percepcion de ingresos sino mas bien de pacientes.

Osea para el usuario es su pantalla de Pacientes.

Atte.

Juanjo J. Moreno

Peru

([N1] Velasco) #2

Buenas tardes,

A ver si me he enterado.

Si lo quieres hacer por botones podría ser algo sí, sin haberlo probado...:

Editar Maestros

Desde el evento que dispares desde el botón usas la instrucción Interfaz: Procesar control (LISTA DE INGRESOS, seleccionados). Controla también que no hayan seleccionado mas de un registro mediante la variable sysListSize. Selecciona ficha por posición 1, Lee la ficha selecciona y modifica ficha de maestro pididendo un formulario.

Con esto debería mostrarte el formulario de la ficha del Paciente del ingreso seleccionado

Añadir Ingreso

La parte de interfaz y selección de ficha sería igual que antes, sólo que ahora lo único que harás sera quedarte con el dato del paciente. Después crearás una ficha en memoria del ingreso, no sé si mostrarás formulario o no. Y por último darás el alta.

Espero haber acertado. Si en algo no me he esplicado bien, dímelo.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(JuanJex) #3

Muchisimas gracias aveces nos estancamos en problemas tan faciles para eso tenemos ayuda como la vuestra muchas gracias problema solucionado :) 

Atte.

Juan J. Moreno

Abbey Health and Palliative care 

Peru