Objeto MARCO Multiempresa ?

([N1] mariorafaelvargas) #1

Saludos señores participantes del foro Velneo V7:

Velneo V7 es un buen producto, sin embargo, por mi necesidad de implementacion en version multiempresa, se me hace necesario que la propiedad Titulo del objeto Marco sea cambiable su contenido en tiempo de ejecucion en cualquier momento.

Ah !!! tambien que el objeto Localizador tenga capacidades para subindice como lo es en la version V6

Que opinan la mayoria señores?

gracias por la atencion prestada.

([N2] gegeo) #2

En cuanto al localizador, están con ello:

http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1238665-subindexacion-en-localizadores?ref=title

Saludos

([N4] info) #3

Hola Mario, para que te funcione como es lo primero que carga, la variable para displayar el titulo del marco ya debe tener un valor, asi que antes de ello tienes que tener el valor en una variable en DISCO, no vale el evento inicio de marco poruq elo hace despues de la carga del marco
por lo menos eso creo

un saludo
Miguel

([N1] mariorafaelvargas) #4

Gracias Ciberideas

Gracias por la sugerencia... ya lo probe... pero.... pero... realmente me gustaria aprovechar ese espacio (barra de titulo) para cambiarle titulo o mensajes de titulos (tal como lo hace cualquier explorador) en tiempo de ejecucion, esto reflejaria otra ventaja adicional a velneo. hummmmm.

Espero que el equipo de desarrollo de velneo acoja esta idea.

Gracias por la atencion prestada.

([N1] Giuseppe::Komenco) #5

Y no te vale un formulario que haga como de StatusBar anclado en un Dock inferior (o superior)?

([N4] mperez) #6

En cuanto al localizador con subindexación , realmente lo puedes hacer ya aunque en el futuro aparezca ese objeto, pero creo que te ayudará ver no solo como se hace un localizador similar con subindexación , sino todo lo que puedes hacer en V7, aportandole toda la funcionalidad que quieras.

En la openapp vBase existe un localizador de entidades subindexado por tipo de entidad, o si lo prefieres en http://velneo.es/localizador/ existe un ejemplo más sencillo.

Y con respecto a lo del titulo de vMarco, sigue el consejo de Giusepe, esamos intentando hacer las cosas como si solo tuvieramos 6.x y creando paralelismos y esto no es así, Para lo que quieres los docs aparcables en el Marco te darán infinitas posibildades

([N4] eic) #7

Hola, Miguel.

Aunque tienes bastante razón en casi todo, me gustaría puntualizar: fabricarte tu propio localizador es posible (hay ejemplos), pero no sólo complica el desarrollo (por tener que ajustar ese localizador para *todas* las tablas, ya que estamos hablando de una aplicación multi-empresa total), sino que además no puedes utilizar los comandos del tipo "Localizar maestro", y hay que andar haciendo piruetas para algo que estaba fácilmente implementado en 6.x.

Saludos,

Fran Varona

([N4] mperez) #8

Estoy de acuerdo Fran, yo tambien lo echo de menos y creo que todos los que progrmamos algún día en 6.x,

Por eso es una idea que esta aceptada.

http://ideas.velneo.es/forums/61867-ideas/suggestions/1238665-subindexacion-en-localizadores?ref=title

Pero ver como se hace con medios propios creo que siempre es bueno, por que sabremos como hacer localizadores incluso mas complejos y personalizados que los que nos proponga Velneo, ahora la diferencia es que siempre podemos nosotros ir un paso mas allá y aunque solo sea de ejemplo, pues creo que puede valer.