Objeto: Función

([N2] overall) #1

Buenos días,

Tengo una función en una caja de datos que al llamarla solo se ejecuta si una variable cumple una condición (al iniciar la función hago la comprobación). Pues bien, si la variable tiene persistencia en disco, "Funciona", si tiene persistencia en memoria, la variable siempre tiene contenido "vacío".

Lo mismo me pasa cuando le paso a la función el contenido de una variable que tengo en memoria; la función no recoge el contenido de la variable que le paso.

Es normal éste comportamiento?

Saludos

Overall

([N1] JorgeVelasco) #2

Buenas Overall.

Eso es un problema con las variables globales.

Si una variable global le das valor en la parte del cliente te coge valor. Pero si la usas en la parte del servidor no coge el valor que le diste.

Es el mismo caso que en los eventos de tablas. Si doy valor a una variable global en la parte del cliente la podré usar como contenido incial de un campo (que resulevo en la parte del cliente) pero si la quiero usar en un evento de tabla no me cogerá valor (esta parte la resuelve el servidor)

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N3] blavan) #3

Esto es importante, en la v6 no habia problemas.

Es decir que los eventos de tablas no responden a las variables globales?

Gracias

([N2] overall) #4

Gracias Jorge,

La verdad es que es un problemilla. Esperaremos a que esté resuelto en la proxima versión.

SAludos

OVerall

([N1] JorgeVelasco) #5

Buenas.

Cuando pregunté al departamento de soporte me comentaron que las variables de memoria de cliente no están disponibles en el servidor.

Está en el vBugman con el número 1488.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

THE SEED SOFTWARE COMPANY

([N2] overall) #6

Ok, gracias

Overall