Objeto edicion en formulario para campos enlazados...


([N1] agsgallardo) #1

Los objetos edicion para campos enlazados a otras tablas maestras ya no tienen la opcion de "botones arriba/abajo" y "autocompletar" como en la V6, que control debemos utilizar para conseguir el mismo efecto.
Y los botones tipo menu desplegable?
Un Saludo y gracias de antemano


([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

[quote]Los objetos edicion para campos enlazados a otras tablas maestras ya no
tienen la opcion de "botones arriba/abajo" y "autocompletar"
[/quote]
No existen esas propiedades porque en V7 son automáticas; es decir, es el comportamiento estándar de los controles de edición de maestro.

[quote]Y los botones tipo menu desplegable?
[/quote]
Suponemos que te refieres a los típicos botones que en Velneo 6.X se incrustan dentro de los controles de edición para editar/localizar/crear una ficha de maetro; pues bien en la versión actual no existe la posibilidad de incrustar botones en un edit, pero si puedes incluir un botón junto al mismo que despliegue un menú con las distintas opciones. Para ello basta con que crees un objeto [b][url url=../../info/v7_70_es/velneo_vdevelop/cajas_objetos_y_editores/#menu]menú[/url] [/b]con las acciones necesarias. Tienes un ejemplo de ello en la Open App llamada [b]vDiary[/b], si abres la caja de aplicación, en el formulario TASK; el botón que aparece junto al edit del nombre de la entidad dispara un menú que incluye las acciones para crear, editar y localizar el maetro.

Un saludo.


([N1] agsgallardo) #3

y la Subindexación especial?...
El tema de menus en botones ya lo habia probado y funciona bien, aunque he de reconocer que el editor no, me culpa...
Un Saludo


([N4] rcueto.velneo) #4

Hola:

La subindexación especial no existe en la versión actual.

Un saludo.


([N1] agsgallardo) #5

Y como hago para que un usuario solo pueda seleccionar (con arriba y abajo) unos registros determinados dentro de una tabla de datos?


([N4] rcueto.velneo) #6

Hola:

Al no existir la subindexación especial no es psoible dar esa funcionalidad a los controles de edición de maestro. No obstante decirte que está registrado en nuestro sistema de gestión de incidencias con el código de referencia: 001214.

Con este código puedes hacer referencia a la incidencia en el caso de que quieras conocer su estado en el futuro.

Gracias por tu colaboración ya que con ella estás ayudando a mejorar Velneo V7.

Un saludo.