nuevos eventos

([N1] mvilalta) #1

Creo que se hace necesario que el vdevelop aumente el numero de eventos disponibles para la realización de las conexiones de evento.
Uno que yo creo que falta es el que permita detectar la variacion de el valor de un campo.
Me explico: Supongamos un maestro empresas y un historico centros. Al elegir la empresa para dar de alta un centro el nif de la empresa en principio pasa a ser el nif del centro (contenido inicial en la tabla) si deseo que junto al nif aparezca una indicación de si es correcto o no, la rutina de comprobacon no hay forma de dispararla a no ser que crees una conexión con perder foco del campo nif lo cual supone tener que posicionarte en dicho campo y abandonarlo creando un mal efecto.
Saludos Miguel.

[attachment=17235,1426] [attachment=17235,1427]

([N1] Giuseppe::Komenco) #2

Pero la comprobación de si es correcto, ya la haces cuando das de alta la empresa..digo yo, no?

([N4] ns) #3

Estoy de acuerdo contigo Miguel, ese evento es muy usado, el típico "Despues de actualizar" en Access.

Saludos

([N1] mariorafaelvargas) #4

Una pregunta... creen que es necesario una nueva SEÑAL DE CONEXION DE EVENTO demoninada "al cerrar formulario" en los objeto formulario?

D

([N4] eic) #5

Hola.

Sí, por supuesto que lo veo necesario. Mucho!

Saludos,

Fran Varona

([N1] mvilalta) #6

Va una lista de algunos de los eventos o triggers que Oracle tiene para los Forms.

[attachment=17281,1429]

([N1] Giuseppe::Komenco) #7

Esta versión no sé si llevará nada sobre señales, pero si no lo lleva, ya sabéis.. ideas.velneo.es y a esperar 4 mesecitos