Nuevo Equipo Velneo

([N3] veldevelop) #1

¿Alguien ha tenido noticias del nuevo equipo de velneo?
¿Alguien sabe que, como y hacia donde van a tirar?
¿Alguien sabe cuando o donde se van a dejar ver?
¿Alguien sabe algo?

Bueno no preocuparos me autorespondo yo a mi mismo.
Como siempre y una vez más no sabemos nada con lo fácil que seria poner al menos un post diciendo:

“Hola a todos, el nuevo equipo de velneo ya está listo y estamos trabajando para contaros nuestros nuevos proyectos y esperamos que todos participéis con el fin de que velneo pueda ser mejor que nunca y sobre todo que os enamore mas que nunca en breve tendréis noticias nuestras”

Otra cosa que seguimos echando mucho en falta son Píldoras técnicas y no me refiero a las de Jesús que siempre son fantásticas. Si no son publicas pues que estén en la base de conocimiento pero si se trata de ganar adeptos y contentar a los que estamos al menos que estén por que lo mas triste es que ni están ni se las espera.

Afirmo, confirmo,reafirmo y suscribo todas y cada una de las criticas que pone sobre la mesa Paco Satué (Seh)

Espero que pronto cambie todo por que es una pena contar con un ferrari y no tener un manual que indique donde se activan las luces de emergencia.

([N4] mconde) #2

Buenos días, Rodolfo.

El pasado 4 de diciembre se realizó un Hangout con Alfonso Gutiérrez que podrás ver aquí donde se explicó todo lo referente al nuevo equipo de Velneo.
De todas formas, si necesitas más información al respecto, no dudes en llamarme, ofrecimiento que hago extensivo a todos los que todavía tengan alguna duda.
Ya sabes que me encanta hablar con vosotros :wink:
Un saludo.