Nuevo En V7

([N1] wilmer.abreu.aglrd) #1

Alguien me puede echar una manao a introducirme a velneo v7 desde cero como si fuera un bebe por ejemplo quiero crear una apliocacion monopuesto para hacer pruebas y ver que tal la metodologia Velneo porque quisiera comprar una licencia pero antes quiero ver que tal

([N4] Fran) #2

Buenos dias:

En la zona info de la web de v7 hay un apartado de primeros pasos. Esto te servirá para empezar desde cero.

http://velneo.es/info/v7_71_es/primeros_pasos/

Un saludo,

Fran.

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org

([N1] agrau.adriagrau) #3

¿Alguien sabe si existe algún libro para aprender v7 desde cero? Igual que los hay para la v6

Gracias

([N1] JorgeVelasco) #4

Buenos días.

De momento no hay manual.

Toda la zona la tenéis en la zona info de esta web.

Un saludo.

([N3] blavan) #5

Hola AGRAU me ofrezco, para los primeros pasos puedo colaborar.

Mo correo benito.lavandeira@controlyestudios.es

([N1] comercial) #6

Hola. También puedes estudiar la filosofía de VV en los manuales de la v6, todo lo referente a la BBDD es igual, te toca revisar conceptos como consultas, conexiones, actualizaciones, etc. yo me iría al foro de v6 y cuando tuviera controlada la cosa en v6 comenzar con v7, al fin no hay tanta diferencia, y en v6 es mucho mas fácil crear tu primera aplicación y probarla en local, es mi opinión por supuesto.

([N1] agrau.adriagrau) #7

Gracias.

Soy usuario de v6 y llevo mucho tiempo con él. El paso a v7 es simplemente por actualizar mis aplicaciones ya creadas. Por el momento iré trasteando un poco y haber que sale xD.

Muchas gracias.

([N1] JorgeVelasco) #8

Buenas.

Para cualquier cosa, ya sabes. pregunta.

Un saludo.

([N1] comercial) #9

Hola. Perdón, entendí que no conocías la filosofía detrás de Velneo, si es así entonces la cosa es mas fácil, yo también estoy en ello, a ver si puedo sacar mas tiempo.