Nuevo Blog

([N1] alamillos) #1

Os presento mi nuevo Blog, me gustaría que me dierais vuestra valiosa opinión. tambien enlaza con una pagina web gratuita, por lo tanto lo que he conseguido es que me salga todo, gratis,

Saludos
Juan Díaz.

([N1] alamillos) #2

http://tecnicont.blogspot.com.es/

([N1] cristianvg2003) #3

Hola, pues si mi opinión te es útil => trata de usar un estilo mas web 2.0 ese tipo de fondo y colores dan la sensación de ser una web muy muy antigua.

te sugiero: revisa unos templates, por ejemplo www.themefores.net, son muy muy accesibles, aprendes un poco de html y lo retocas y compras un dominio para que se note que le inviertes a tu negocio y te queda mas profesional.

es solo mi opinión, espero te sirva.

Un saludo,

([N1] alamillos) #4

Cristian Muchisimas gracias por tu consejo, lo tengo en cuenta y lo reviso todo. muchas gracias

([N1] Pepeto) #5

En cuestiones de estilo soy como un elefante en una cacharreria.
Pero me gusta el contenido y te felicito por el trabajo que has realizado.

un saludo
José Luis

([N3] asesoria) #6

Puedes encontrar registro y alojamiento web muy barato en www.dondominio.com (siento la publicidad, pero no veo forma de enviarte un mensaje privado)

Un saludo
Juan

([N1] alamillos) #7

Muchisimas gracias por vuestra opinión , Cristian, Pepeto, Juan,
vuestra opinión la tengo muy, muy encuenta
Mi intención es que veais que sin pagar nada se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo desde el blog los clientes de un contable que en un principio tiene pocos recursos pueden entrar en un programa de gestión en la nuve, y a la misma vez escribir consejos y opiniones que para mucha gente podrían ser valiosas, con este sistema he tenido mas de 600 visitas en un solo dia ¿interesante no?.

Muchas gracias.

([N1] Giuseppe::Komenco) #8

Me ha encantado la primera entrada.
Tenía pensado escribir una entrada parecida para mi “abandonado” blog, pero no vista desde el lado técnico-contable, pero enlazaré y haré referencias a tu blog y tu entrada en ella si me das permiso :wink:

([N1] alamillos) #9

Por su puesto Giuseppe, os doy permiso a todos para que hagais lo que querais, y si necesitais cualquier ayuda en cualquier cosa estoy como siempre a vuestra disposición.
Juan Diaz