Nueva web de innovadb

([N4] innovadb) #1

Pues eso, que estrenamos web y  nos centramos en el software de código abierto, todos nuestros desarrollos incluirán el codigo fuente, ya sean gratuitos o de pago.

www.innovadb.com

([N4] innovadb) #2

Y me olvidaba, podeis probar o descargar nuestras Open Apps Business Center y Maintenance Center.

([N4] Jorge) #3

Recomiendo a todos la prueba de estas dos aplicaciones... aportan mucho a la comunidad v7.

Avanza patrones interesantes en el diseño e implementación de algunas cuestiones de interface.

([N4] innovadb) #4

Mucha gracias Jorge

Se agradece el comentario, y mas viniendo de alguien que ya tiene horas de vuelo con v7.

Un saludo

([N3] blavan) #5

Muchas gracias por vuestra exposición y ambiente de colaboración.

Por favor al descomprir el fichero zip que genera la descarga veo varios vca y vcd  que se deben corresponder con cajas diferentes ¿no? como organizo la descompresion Gracias

([N1] Velasco) #6

Buenos días.

Muy buena la página. Felicidades!!!!

Un saludo.

PD: El servidor para ver la demo esta caido? no conecta

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

([N4] innovadb) #7

Buenos días

@Benito, dentro de la carpeta Velneo>Cajas están las dos soluciones. La solución Business Center tienes que ponerla primero y compartirla, ya que InnovaMaq usa el nucleo.

@Jorge, gracias. Efectivamente está colgado, pero no me funciona ni el panel de control. Aviso a velneo ahora mismo.

Un saludo

([N4] innovadb) #8

Ya está enviado el mail a soporte.

Os recomiendo descargar las cajas y ponerlas en vuestros servidores locales. Los que no tengan servidor local que se pongan en contacto a través de la web y se lo subimos nosotros a la nube.

Un saludo

([N4] alfonsogu) #9

Como ya os comenté por el facebook, muy buena web.

Gran trabajo+buena estrategia.

([N1] Pepeto) #10

Un trabajo excelente.

Habra que mirarlo a fondo, pero tiene muy buena pinta.

Y en la web, os habeis salio.

un abrazo.

José.

(ame) #11

Felicidades por la nueva web. La Mynxx es ideal para usarla con el módulo Virtuemart.

Te ha quedado el diseño muy limpio y elegante, se nota que controlas.

Un saludo.

José Luis.

([N2] overall) #12

Buena web y muy buena aportación.

Open app Business Center, interface bien cuidada, le echaremos un vistazo.

Gracias y un saludo Innova.

Overall

([N4] mperez) #13

Bravo. Creo que si lo hacéis bien os vais a hacer de oro con este modelo de negocio.

A nosotros todavía hoy   nos piden Clientes finales, o distribuidores de Erp  las plantillas de 6.x pero instaladas en su casa , mantenidas por nosotros, o consultoría o formación ya que son empresas grandes que lo quieren todo hecho pero con la seguridad de dominarlo si se da el caso. Sin la obligacion de meterse a programar, solo quieren usar o vender.Nosotros solo podemos decir que no nos dedicamos a producto final y que  vendemos a desarrolladores que den ese servicio.

Creo que habéis visto muy claramente el negocio de las Open Apps.

([N4] innovadb) #14

Estamos desde ya trabajando en las versiones beta de los nuevos modulos que iremos implementando a Business Center.

Esperamos ir liberando nuevos modulos cada tres meses aproximadamente. En los proximos dias crearemos en la web un apartado mostrando un roadmap con los futuros modulos que seran desarrollados.

Nos alegramos de que os hayan gustado las OpenApps y la web.

Un saludo a todos

(jrsolsona.jrsolsona) #15

OIs felicito por la web y por la Business Center, parece muy buen producto.

Me he bajado el programa e instalado en mi servidor local, pero no consigo que arranque correctamente. parece que algun proceso no se ejecuta. Lo he visto en la nube y ahi si funciona correctamente. Me podeis echar un cable.

Un saludo

jrsolsona

([N4] innovadb) #16

Hola jrsolsona

Te da algun mensaje de error?

En principio cuando creas una nueva instancia se crean los datos necesarios para funcionar, puede que tu problema sea por no tener privilegios, pinche en el icono que está a la izquierda del id de usuario en la pantalla de inicio y cambiate al usuario ROOT, así deberia funcionar.

Perdón pero nos olvidamos de poner los manuales en la web, en breve estarán todos disponibles.

De todos modos te adjunto el de primeros pasos.

Un saludo

[attachment=8084,822]

(jrsolsona.jrsolsona) #17

hola,

Si era eso, muchas gracias, mirare el programa y si encuentro algun error os informare.

Gracias

jrsolsona

([N1] mesuarezz) #18

Enhorabuena.

Excelente trabajo, una pregunta si lo distribuis libre ¿donde esta el negocio?.

Muchas gracias por el ejemplo de lo que se puede hacer con el V7

([N4] innovadb) #19

Gracias mesuarezz

El negocio está en otros productos que serán de pago y en los servicios asociados, como desarrollos a medida, consultoria etc...

Un saludo