Nueva versión V7 7.16

([N1] OscarBarea) #1

Hola a todos,
Alguien ha instalado en cliente final la última versión de Velneo, la V7 7.16? O ha hecho pruebas sobre los proyectos que tenía corriendo con otras versiones?
Todo funciona correctamente?
Gracias
OScar B.

([N1] Lydia.dfr) #2

Hola @oscarbarea , yo tenia las mismas dudas que tú, y como nadie ponía nada me arriesgue a actualizar nuestro “todo”. He actualizado el vserver del cloud y a todos mis clientes, con proyectos corriendo en la 7.15.0 (pues la ultima actulizacion de esta yo no la hice).
He de decirte que de momento a nosotros nos va todo correcto, probé incluso a generar words (para nosotros es indispensable) y va todo bien.
No probé aun a poner el server en local, es una tarea que me queda para otro día.

([N4] psapoznik) #3

Hola Oscar, yo actualice un aplicativo que estamos desarrollando desde la 7.16 beta 2, y de momento todo correcto, hemos hecho todo el circuito de compras y ventas y no hemos visto ningún error.

Saludos

([N1] OscarBarea) #4

Hola,
Después de recibir vuestros comentarios, he actualizado a la 7.16, y de momento ningún problema.
Gracias
Oscar B.

([N3] GSI) #5

Alguien ha probado el nuevo vReport usándolo como antes, de forma independiente…

([N4] Ramon Denuc) #6

Hola Foro,

Yo hace días que lo actualice a la versión 7.16, y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente.

Saludos

([N1] saroni) #7

Nosotros hemos actualizado sin problemas.
VReport lo hemos integrado en la misma solución, sin problemas.
Servidores en windows y linux.

([N1] OscarBarea) #8

Como está integrado ahora vReport? donde se alojan las tablas que antes teníamos que heredar del proyecto? como funciona para poder guardar y vincular informes? no veo documentación al respecto
Oscar B.

([N3] pacosatu) #9

Hola Oscar.

La integración de vReport, entre otras cosas, se ha complementado con una nueva opción.

• En la 7.16 ya nos es obligatorio heredar la Solución vReport.
  • En la 7.15 obligatoriamente teníamos que heredar la Solución vReport con su proyecto app y dat.

Si heredas la Solución vReport tendrás la posibilidad de gestionar los Informes en un Repositorio construído con tablas de Velneo. En este caso ya tienes todo el trabajo hecho en lo referente a la gestión de Informes.

Si no heredas la solución vReport (nuevo en la 7.16) tendrás que ser tú mismo el que gestione la apertura y guardado de las definiciones de los Informes, que como sabes son ficheros planos en formato XML.

Por lo demás, tienes documentación en la Open App de vReport y como siempre una documentación bastante pobre en explicaciones y ejemplos por lo que tendrás que dedicarle muchas horas de prueba y error.

Saludos
Paco Satué