Nueva versión 7.9

([N1] Pepeto) #1

http://www.ascsl.com/2012/04/nueva-version-7-9/

¡¡¡Felicidades a todo el equipo de Velneo!!!
Y por supuesto, tambien a todos los compañeros del foro. :)

un saludo
José Luis
http://www.ascsl.com

([N4] alfonsogu) #2

Gracias a todos los participantes del foro por vuestro apoyo!!
La 7.9 un pasito más para toda la comunidad.

un saludo

([N1] comercial) #3

Hola, me sumo a las felicitaciones al equipo Velneo, como dice Alfonso un pasito mas, pero este es de GIGANTE...

Saludos.
Miguel.

([N2] gegeo) #4

Una vez más, felicidades por el gran trabajo que demostrais en cada versión!!
Ahora toca trabajar en ella,
Saludos

([N4] velavisual) #5

Pues claro,
.
Como siempre, muy buen trabajo y felicitaciones a todo el equipo de Velneo y a la comunidad por disponer de una maravillosa herramienta.
.
saludos

([N1] Synetic) #6

Felicitaciones y gran trabajo!!
Asimilando la cantidad de información que publicada en esta 7.9.

Saludos.

([N1] VictorMC) #7

Muy complacido con la nueva versión :)

Saludos y gran trabajo.

Víctor Martínez Cortés
www.livesoftmx.com

([N3] Humberto) #8

Grandioso, muy buen trabajo.

([N2] overall) #9

Me uno a todos los participantes de este post, muy buen trabajo, y como siempre, sorprendiendo.
Habrá que echarle unas jornadas intensivas para empaparse todas las nuevas funcionalidades.
Saludos

Overall

Luis Palomo

overall@overall-bcn.com

www.overall-bcn.com

([N1] cristianvg2003) #10

+ 1 gran trabajo

([N1] maltrana) #11

+1

:-)

([N4] Jorge) #12

Muy buena release... Funciona muy bien y dará mucho juego. QML y el "Pegar especial..." son grandes mejoras para el futuro de la plataforma.

([N4] apinna.winmotor) #13

Enhora buena al equipo de Velneo, esto pinta cojonudo

Personalmente me he quedado con las ganas de meterle mano a las nuevas super-rejillas por no ser nivel 4 pero espero que pronto podré.

Felicitaciones del equipo de Winmotor

([N1] J) #14

Hola. Soy N1. He visto los videos sobre la nueva V 7.9. Me parece que está llena de avances muy interesantes. Por lo tanto, como he hecho hasta ahora, procedo a descargarme los archivos disponibles en la web para mi nivel. A saber: vClient, vDevelop, vWebClient y vAdmin. Repito, ya están disponibles.
Cuando quiero instalarlos, como es costumbre, el instalador me solicita que desinstale previamente los anteriores. Lo realizo e instalo los nuevos. Hasta ahora todo normal. Mi sorpresa llega cuando intento actualizar el servidor de la nube. Me resulta imposible y aparece un mensaje que me indica que esto solo lo pueden realizar suscriptores.
No entiendo nada. Primero velneo me envía un correo publicitando la nueva versión, me deja descargarla e instalarla ¿y finalmente no me deja usarla? Su forma de actuar me parece no solo poco seria, sino imprudente puesto que ya he desinstalado la anterior y ahora no puedo ejecutar ninguna. ¿Me pueden dar alguna solución?

Gracias.

Por cierto, entiendo y comparto que los niveles de pago tengan privilegios sobre los gratuitos, pero si esa es la explicación, no pongan a nuestra disposición los archivos de la nueva versión hasta que decidan que la podemos usar.

([N4] alfonsogu) #15

Gracias a tod@s!!!

Sin cada uno de vosotros esto no sería posible.

Gracias de todo el equipo de Velneo por vuestro apoyo.

([N4] jcobos) #16

Gracias a todos, con feedback positivo se trabaja mejor

([N3] Juanjo) #17

Muchas gracias. Buen trabajo.

([N1] info) #18

Solo una palabra "ILUSIONADO"

([N1] artevipuertas) #19

De antemano felicitaciones al equipo Velneo por la nueva versión 7.9.

Pero aclarenme si en dicha versión, la nueva rejilla avanzada está disponible para los que adquieran el nivel 2

([N3] asesoria) #20

Gracias por la labor que desarrolláis en Velneo, con compañeros de viaje como vosotros se hace mas fácil avanzar