Nueva version 7.4.1

([N1] lsmsusvilla) #1

Siempre se ha dicho que rectificar es de sabios, en este caso era de logica aplastante en un tiempo ni corto ni largo lo justo (aunque a los de soporte tecnico les pueda haber parecido muy corto corto) un 9,99 de nota para el equipo tecnico. Nadie esta a salvo de comerter errores por eso lo malo no es eso, lo malo es no reconocerlos y poner todos los medios para subsanarlos y eso es precisamente lo que han hecho.

Y ahora si seguirmos con los consejos de los usuarios lo mas seguro es que se dediquen a dejar una aplicacion 100% estable y eficaz de lo que hay en este momento y cuatro cosas mas que se antojan indispensalbles me refiero a informes y gráficos (bajo mi punto de vista) y luego ya se podran ir añadiento mas bloques y ladrillos desde una buena base. Siempre pienso que es mejor que falten cosas a que las cosas que hay no funcionen.

([N1] Pepeto) #2

Aprovecho para agradecer publicamente a Velneo el esfuerzo realizado
para mejorar el rendimiento, tal y como se le reclamaba desde la
publicacion de este articulo.

http://www.ascsl.com/2010/06/mejoras-en-el-rendimiento/

Y aunque todavia no he probado la nueva revisión 7.4.1, creo que cualquier mejora en este aspecto será de agradecer.

Tambien
quiero decir que seguiré criticando a Velneo cada vez que lo crea
conveniente, mas aún, ahora que veo que se nos escucha :D , pero solo
con la intención de que la herramienta mejore tanto como sea posible,
lo cual nos beneficia a todos.

Gracias a todo el equipo de Velneo

un saludo también para todos los amigos del foro, ;)

José Luis

([N2] gegeo) #3

Yo tambien me uno a la felicitacion al equipo de Velneo.

Mientras con las criticas consigamos que V7 crezca más, seguiremos criticando :D

Queremos seguir creciendo con Velneo!! ;)

vSaludos.