Nueva solución en el vDevelop que no me permite ver ninguna otra en vAdmin

([N1] Abrahan) #1

Buenas Tardes,
Disculpen, cree una solución desde el vDevelop con una caja de datos y no la pude instanciar desde el vAdmin, cree otra solución con el vAdmin, me conecto al vServer local con el vDevelop y tampoco me muestra la solución creada, eliminé la caja de datos para luego eliminar la solución creada en el vDevelop y no me permite eliminarla. ¿Que estoy haciendo mal? Agradezco la ayuda...Saludos..Abrahan

([N4] rcueto.velneo) #2

Hola:

[quote]Disculpen, cree una solución desde el vDevelop con una caja de datos y no la pude instanciar desde el vAdmin,
[/quote]
Para crear una solución desde Velneo vDevelop V7 en un Velneo vServer V7 asegúrate de que sigues los pasos siguientes:

1) Conectarse al servidor en el que se va a crear la solución (si no estás conectado al mismo, no te la creará).

2) Al crear la solución desactivar la opción [i]Local [/i]y activar la opción [i]Compartido[/i]. No importa si quieres crearla en el servidor local o en un servidor remoto, las opciones siempre deberán estar configuradas de este modo.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el usuario con el que te conectas pertenezca a un grupo de usuarios que tenga activada la propiedad [i]Puede crear soluciones[/i].

[quote]cree otra solución con el vAdmin, me conecto al vServer local con el vDevelop y tampoco me muestra la solución creada,
[/quote]
Asegúrate de que hayas dado permisos de acceso a la solución creada al usuario con el que te conectas.

[quote]eliminé la caja de datos para luego eliminar la solución creada en el vDevelop y no me permite eliminarla
[/quote]
En la versión actual no es posible borrar soluciones.

Un saludo.

([N1] Abrahan) #3

Gracias rcueto, probaré y si me surge alguna duda la estaré comentando. Saludos.

([N4] rcueto.velneo) #4

Hola, Abraham:

De acuerdo.

Un saludo.