Nueva revisión Velneo V7 7.14.3


([N4] dmartin) #1

Hacemos pública la revisión 7.14.3 que incluye la solución de una incidencia importante. A fin de evitar esta incidencia os recomendamos la actualización de Velneo V7 a esta versión 7.14.3.

Tenéis disponible en la zona de descargas de la web los instalables de las distintos componentes para los diferentes sistemas operativos.

La incidencia que soluciona esta revisión es:

  • 3687 - No se abre un formulario para alta o editar un registro si el formulario desde el que se abre es el mismo que el que queremos abrir: Se mejora el sistema de control de apertura de formularios para evitar bloquear la apertura del mismo formulario.

F.A.Q.
¿Es compatible la revisión 7.14.3 con las versiones 7.14.0 y 7.14.2?
Las versiones son compatibles, pudiendo conectarse Velneo vClient V7 7.14.3 a Velneo vServer V7 7.14.0, 7.14.2 y viceversa, de todas formas os recomendamos que actualicéis todos los componentes para poder disfrutar de la mejora de esta nueva revisión.

¿En qué versión están los servidores de la nube?
Los servidores se pueden actualizar a la revisión 7.14.3 aunque este componente no se ha visto afectado por la incidencia resuelta, para facilitar la actualización de los clientes.

¿Es una revisión, una versión, etc.?
Se trata de una revisión. Más información sobre nuestra política de versiones en este post en el blog.

¿Debo activar de nuevo el servidor tras actualizarlo?
No es necesario. Una vez actualizado reconocerá la activación ya realizada.

¿No funciona la actualización automática de los componentes?
Si tras actualizar el servidor de la nube, no se actualizan correctamente los componentes a la versión 7.14.3, desinstala manualmente la versión 7.14.2 y descarga los componentes de la página de descargas.


([N1] mariamd) #2

Excelente revisión, enseguida le echo un vistazo!

http://inversarios.com/estrategias-de-marketing-seo-y-promocion-en-general/8-grandes-consejos-para-hacer-una-genial-campana-de-newsletter/


([N1] carlaarana) #3

Hola DMARTIN… gusto conocerte.

http://velneo.es/foros/topic/ilegible-matricial/

Gracias por permitirme conocerte.