Nueva revisión Velneo V7 7.14.2

([N4] dmartin) #1

Tenemos el placer de anunciar que a partir de este momento ya están disponibles, en la página de descargas los componentes actualizados a la revisión 7.14.2 de Velneo V7. También está disponible la actualización para los servidores de Velneo Cloud desde el panel de control.

En el blog hemos publiado una lista de novedades de la revisión 7.14.2 de Velneo V7.

Quedamos a la espera de vuestros comentarios, críticas e impresiones de esta nueva revisión. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

([N4] mittosoftware) #2

Me está saliendo el mensaje que se ve en esta imagen.

Me dice que debo desintalar componentes de una versión antigua (justo la que 7.14.2 acababa de desinstalar).

¿Que es lo que hay que desintalar? supongo que qt, pero, ¿eso no debería hacerlo el desintalador, para estar seguros de que se hace de la forma correcta?

¿Hay alguien que pueda dar una mano ahora?, o habrá que esperar hasta el lunes?

([N4] fgutierrez.velneo) #3

Buenos días César,

Ya está solucionado, ¿verdad?

Muchas gracias por tu interés.

([N4] mittosoftware) #4

Efectivamente, ya está resuelto.
Saludos-

([N2] gabrielgongora) #5

Como se soluciono? me sigue pidiendo que desinstale para poder continuar con 7.14.2

([N2] gabrielgongora) #6

Desinstalae y volví a instalar, listo, no se perdió nada!

([N1] jatrejog) #7

Cuando estara disponible una version para descargar en android, ipad??

([N4] jordimas) #8

Buenos días,
Los que ya habéis estado trabajando con la 7.14.2, ¿habéis tenido algún problema?
¿La tenéis en producción?

Gracias.
Saludos, Jordi.

([N4] velavisual) #9

@jordimas

Personalmente sí la tengo en producción pero, creo que si has detectado algún comportamiento que antes no te sucedía con versiones anteriores deberías exponerlas.

Sólo aclarar que, en el comando de instrucción ‘Disparar objeto’ en los modos de ejecución, hay que tener en cuenta que sólo podemos lanzar en tercer plano los procesos. Tal vez sea aquí donde algunos comportamientos de objetos se desarrollen de forma distinta, ya que si no es un proceso no se ejecutará como opción en tercer plano y nos salga en el modo de ejecución el .No Aplicable. En estos casos hay que modificar el comportamiento de los objetos.

([N4] jordimas) #10

Gracias @velavisual,
Todavía no he probado la 7.14.2, preguntaba para saber que tal os ha ido a los que habéis probado, por si había que tener algo en cuenta antes de pasar a producción.

Saludos, Jordi.