Nueva idea: Optimización de cargas para la nube, que venga por default.

([N4] mittosoftware) #1

Parto de este artículo: http://velneo.es/optimizacion-carga-formularios-on-show/#comment-488907

A partir de allí, pregunto ¿porque no es el comportamiento por default en v7?, ¿para que nos sirve el comportamiento actual, que carga todas las listas de antemano, sean visibles o no?, ¿quien querría algo así?

La idea es:
http://velneo.zendesk.com/entries/23758281-Carga-de-listas-proceso-optimizado-para-la-nube-POR-DEFAULT-

Gracias de antemano por cualquier opinión.
Saludos.
César

([N4] mittosoftware) #2

Refloto el tema para mostrar un ejemplo de lo mucho que hace perder el tiempo, el asegurarse que una búsqueda que cruza muchos componentes, se haga en 3er plano. Ver las imágenes.

Y eso con un formulario relativamente simple de búsqueda, ¿se imaginan con los casos mas complejos?

En el mundo de las bases de datos, este tipo de proceso (consultas SQL) se ejecuta por defecto en el lado del servidor, minimizando el tráfico de red.
Realmente no me imagino que argumento podría existir, para que una búsqueda que no trabaje de esa forma (que la consulta se ejecute en el servidor, y envíe solo el resultado a través de la red).

Es por esto que en la idea no es solo para el primer escenario mostrado, sino lo que implique una consulta a la BD, ya sea el comando ‘cargar lista’, o una búsqueda que cruza muchos componentes, que deberían ser en tercer plano por defecto.

([N4] ns) #3

Buenas,

yo estoy de acuerdo. Pero el link de la idea (el segundo de tu post) no me funciona… ¿puedes ponerlo otra vez?

Saludos,
Santiago.

([N4] mittosoftware) #4

Hola Santiago
El link está bien, pero para que te funcione, tienes que haber entrado tu al Centro de Soporte al menos una vez en el día.

Una vez entraste, al volver al foro y darle click al enlace, debería funcionar.

Si no funciona así, puedes buscar en la lista de ideas, primero yendo a ‘Inicio’ dentro del Centro de Soporte, y luego a la sección ‘Ideas’, una vez allí, vas a las ideas mas recientes, como se muestra en las img adjuntas.

Espero la info sea util.
Saludos
César