¿Nube 6 en dificultades?


([N1] Cuco) #1

La Nube 6 empezó hace un rato con lentitud de acceso, ahora está imposible
En error “Conexión con el servidor”

¿Soy yo o es general?


([N1] VictorGT) #2

A mi me función mal (muy lento e intermitente) toda la mañana. Me conecto desde Gijón.

Saludos.


([N1] Cuco) #3

Y yo también me conecto desde Gijón
Ahora conecta pero muy lento


([N4] fgutierrez.velneo) #4

Buenos días:

Si vuestro proveedor es Telecable, os comento que hemos detectado algunos problemas de conexión con Amazon desde este proveedor, que desde otros orígenes no se producen, así que puede ser algún problema con sus carriers.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Un saludo.


([N1] Cuco) #5

Tienes razón, Tito
A mi me sirve Telecable.
Esperaré
Aunque ya va mejor


([N4] fgutierrez.velneo) #6

Buenos días:

Efectivamente, parece que ya han solucionado la incidencia y las comunicaciones van bien.

Un saludo,