¿Novedades V7.5?

([N4] info) #1

Hola a Todos.

Velneo no anuncia las modificaciones/mejoras/novedades de las versiones  hasta que estas salen.

Pero digo yo:

La versión V7.5 o Beta V7.5 o como se denomine porque no se si es  Beta o Alfa o ... esta proxima a salir, por lo menos eso creo.

Nos estamos pegando con un monton de cosas que no chutan correctamente o que no están, deberiamos saber al menos creo yo, que es  lo que se preveé que va a salir para "esperar o no", o poder hacer una !!!previsión!!! de trabajo, no saber esto considero que es una perdida de tiempo, sin tener en cuenta las dudas (que por lo menos yo tengo) si  con lo que viene ya podrás arriesgarte a terminar una aplicación y ponerla en marcha. 

un saludo

Miguel BENJUMEA

CIBERIDEAS 

([N1] Pepeto) #2

Hola Miguel,

Hoy por hoy, este hilo no tiene mucho sentido, ...

Esto que estas reclamando, lo llevo reclamando ya muchos meses, ...

Pero, la verdad es que no necesito saber lo que saldra en la 7.5, para eso ya puedo esperar a mañana o a la semana que viene, no creo que tarde mucho mas en salir.

Lo que verdaderamente tiene sentido para hacer previsiones de trabajo, es conocer las novedades / soluciones de las proximas versiones,

Vuelvo a decir, como no se quieren pillar los dedos, asi estamos, ...

y ahora, sigue soñando

un saludo

Jose Luis

([N4] info) #3

Pues efectivamente Jose uis

Cuando desarrollamos un software para un Cliente le das unos plazos del desarrollo, unas fechas de los modulos que  iras instalando para que pueda programar su trabajo, no le cuentas que dentro de 3 meses ohhh SORPRESA "Ya veras lo que te he hecho", y luego dentro de otros 3 "Ya te enterarás de como voy" y bueno ya acabaremos..... En fin que soy uno de los probadores de V7 (además no cobrando sino pagando, que ya tiene tela) y no tengo ni idea de cuando coñ... voy a poder funcionar de una vez (Desde hace 4 o 5 Años), perdonadme pero hoy estoy un poco mosqueado.

salu2

Miguel

([N2] gegeo) #4

Sigo pensando, como bien se apuntaba en este otro hilo (hace un mes, no a cuatro dias de la nueva version), son politicas un tanto absurdas, que ademas no nos permite conocer si algo vamos
a poder hacerlo de una manera nueva, o corregido un bug que nos permita
no buscar el mismo fin de forma enredada, etc, etc, para decidir esperar o no a la nueva versión.

vSaludos

([N1] Rafael) #5

Hola a todos,

Creo que Velneo no ofrece información sobre lo que va a venir por dos cosas:

1) Se basa en QT, y esto hace que esté esperando siempre a las novedades de cada versión de QT para saber lo que va a venir. Si QT tiene un problema en sus librerías, este se traslada a Velneo, y Velneo poco puede hacer hasta que QT saque una nueva versión que lo solucione.

2) Un analísta, padre y señor del proyecto (Juan Muñoz). Todos conocemos, al menos de oidas al señor Juan Muñoz, y todos aplaudimos sus brillantes ideas como analista y verdadero padre de la criatura. Sin embargo, imagino que como Jefe de proyecto es el que tiene la última palabra sobre los cambios a realizar. Esto condiciona que todo depende de una persona que si, por ejemplo, se poneenfermo, retrasa todo.

En conclusión, todo depende de QT y de Juan Muñoz, así que las novedades van apareciendo según estas dos variantes. Velneo tien por supuesto un plan de trabajo trazado, pero todo depende de ciertos factores no del todo controlados.

Esta es mi opinión personal.

Saludos

Miguel Delgado