Novato pregunta.....fEjecutarFuncionRemota

([N1] samuelblanquez.net) #1

Hola a todos, soy absolutamente nuevo en velneo, y tras mas o menos defenderme en V6, he decidido que no empezaría una aplicación nueva en una plataforma "vieja". (no quiero generar controversia, que he visto usando el buscador que aqui cualquier mencion a V6 como "vieja" hace que directamente te apedreen.

Yo soy nuevo, si digo algo malo es por ignorancia, vale?

Bueno, ahora mi pregunta, resulta que el programa que estoy intentando hacer tiene que llamar a una "fEjecutarFuncionRemota" de un velneo V6., como la estoy haciendo en V7, pues ... que yo sepa no existe esta funcion, por lo tanto, lo he intentado con el control TCP, lo cierto es que me he bajado el ejemplo pongo la dirección IP del servidor, el puerto 690, con el ejemplo de buffer, mando:'Dominio', 'Apl', 'Func', 'Pass', #CODIGO

pero no recibo nada????'??

que hago mal??

Muchissiisimas gracias.

Creo que he encontrado la plataforma que hace que mis ideas de procesos no se diluyan mientras las programo...

no se si me he explicado, si se hace de otra forma... o simplemente si no he usado la via adecuada para mi pregunta, pero... es la primera y no tengo claro como moverme por aqui aun....

([N4] velavisual) #2

@samuelblanquez.net
.
.
Adjunto url donde se explica cómo usar funciones remotas en v7:
.

http://velneo.es/como-hacer-y-usar-funciones-remotas-v7/
.
.
.

Yo soy nuevo, si digo algo malo es por ignorancia, vale?

.
.
Te recomiendo te documentes bién en v7, tienes mucha info al respecto.
.
.

saludos
Antonio Vela
http://www.velavisual.com

([N1] samuelblanquez.net) #3

muchas gracias por la respuesta, pero el caso es que lo estoy intentando y como el servidor que tiene la funcion es V6 no se exactamente como es la sentencia.... lo he probado de todas las formas que se ma han ocurrido, pero ... no doy con la sintaxis... siempre recibo 0
-
-
rfc:NombreFuncion(("vatp://servidor.funcion.es:690",apl,usr,pwd,cod)) -NO VA