Novato - ¿como insertar,modificar,dar de baja en rejille?

(mzayasg) #1

"En cualquier rejilla de <font color="#e30b0b">Velneo vDataclient V7 es posible añadir, modificar y/o borrar registros de una tabla."

Lo siento pero no lo consigo

Rejilla sin formulario en "formulario alta,etc"
Busqueda de la tabla correspondiente.

Accion con busqueda y rejilla

¿que me falta?

Con firmulacios si que doy de alta, modifico y anulo.

Gracias de antemano

([N1] Tronico) #2

En V6 había una propiedad de la rejilla que era hacerla editable, pero que yo sepa no existe esa propiedad en V7 todavía.

Pero que yo sepa, que se mas bien poco :)

([N1] velnear.gmail) #3

Hola,

Con el vdataclient no necesitas tener ningún objeto de formulario o rejilla en el proyecto de datos.

El vdataclient te muestra una especie de menú "por defecto" con las cajas, haces doble click en ellas y te mostrará las tablas y en forma de árbol dentro de cada caja te muestra los índices por los cuales puedes cargar la tabla. 

Haces doble click en el índice y te muestra la rejilla con registros si los hay y puedes añadir registros con la tecla insert (simula rejilla editable, pero el vdataclient no necesita objetos).

Otra cosa es el vclient que es distinto del vdataclient. Con el vclient necesitas formularios.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

www.velnear.com

([N4] Fran) #4

Buenos dias:

Añadir a lo dicho por el compañero, que podrás asignar procesos a las rejillas para crear x registros sin tener que crearlos manualmente.

Esto es útil para realizar una carga inicial de datos y probar la estructura de la BB.DD. (actualizaciones, eventos, etc) sin tener que crear los objetos visuales.

Un saludo,

Fran

fjpnovo@efeuno.org

www.efeuno.org