¿Nos hemos portado mal los Niveles 3 y 4?

([N2] ramiro) #1

Buenas:

Hace un par de meses los niveles 3 y 4 pudimos comenzar a probar en local con la beta 7.0. Eso estuvo bien porque de alguna forma significaba un reconocimiento al nivel por el que pagamos.

Pero resulta que ahora sale la beta o versión 7.1 (vayan por delante mis disculpas por ser politicamente incorrecto, pero al margen de estrategias de márketing, no podré saber si es una cosa o la otra hasta que compruebe si está en condiciones de ser usada en proyectos reales instalables en clientes reales) y los niveles 3 y 4 somos los últimos en recibir la autorización para usarla en local, que es donde yo (al menos yo) tengo el esfuerzo de estos meses que quisiera continuar...

Os pido, por favor, diligencia en el tema del licenciamiento. Me siento parte del pelotón de los torpes...

Saludos. RAmiro

([N2] ramiro) #2

Buenas:

Justo ahora mismo, dos minutos después de haber escrito el mensaje anterior, he dejado de pertenecer al pelotón de los torpes, es decir ¡He recibido el correo infomándome de las Licencias a usar con V7!.

Tema resulto. Muchas Gracias

Ramiro

([N1] fjvila) #3

Eso te iba a decir.... que si antes escribes... antes las recibes...

Cuídate

([N4] jarboleya) #4

Hola Ramiro,

En primer lugar aclarar que, en estos momentos, ya deberías tener en tu bandeja de entrada un correo con tus licencias propietarias de Velneo vServer V7 para instalar la versión 7.1. Estamos escribiendo un post explicando esta circunstancia. Lógicamente, se han enviado las licencias a todos los suscriptores de nivel 2, 3 y 4. Cada uno con sus licencias personalizadas en función del nivel y de los usuarios adicionales que posee.

Me gustaría aclarar que cuando dices que "los niveles 3 y 4 somos los últimos en recibir la autorización para usarla en local" o "he dejado de pertenecer al pelotón de los torpes" no estás en lo cierto. Nadie, de ningún nivel, hasta hace unos minutos, ha recibido las claves de licencia para instalar el servidor "en local" por lo que una vez más, habéis sido los primeros en recibirlas y, podrás ser el primero en probar.

Saludos.

([N4] jarboleya) #5

Ya hemos publicado el siguiente post

http://velneo.es/foros/topic/licencias-de-velneo-vserver-v7-enviadas-a-los-suscriptores

Donde esperamos aclarar todas las dudas que puedan surgir con las licencias propietarias enviadas a los suscriptores de nivel 2, 3 y 4.

Gracias.

([N2] ramiro) #6

Buenas:

No estoy en lo cierto, tienes razón, si nos acogemos a la literalidad de las palabras. Quería decir, ya lo habrás entendido, que quien no tenía instalación en local no corría riesgo alguno usando vDevelop/vClient contra la nube y por tanto tuvo acceso a "jugar" con la nueva versión en su contexto, el de la nube, desde el primer momento.

Mi contexto de trabajo era local, había quedado claro. Y en ese contexto, propio y exclusivo de niveles 3 y 4, tenía las manos atadas, supongo que como muchos de nuestro nivel.

Pero es lo mismo, ya está solucionado. Creo que ha sido, simplemente, un problema de información que pusiera plazo a la recepción de las Licencias.

Saludos. Ramiro

([N4] jarboleya) #7

Ramiro,

Desde mi punto de vista, no es una cuestión de literalidad.

Los niveles 3  y 4 son los únicos que disponían de servidores locales de la versión 7.0 por lo que nadie ha podido ejecutarlo en local antes que vosotros ya que habéis sido los primeros en recibir las licencias para ejcutar los servidores en local de la versión 7.1.

En cuanto a edición y ejecución en la nube, has podido hacerlo y probar las novedades de la versión 7.1 igual que el resto de desarrolladores, desde el primer momento.

Por todo esto, no creo que exista ningún motivo por el cual afirmar que lo niveles 3 y 4 son los últimos en recibir nada o que estáis en el pelotón de los torpes, ya que reitero que no es cierto, al contrario, los niveles 3 y 4 siempre sois lo primeros.

Permiteme que de importancia a esta aclaración, ya que cualquiera que lea tus mensajes en este post puede sacar conclusiones que, desde mi punto de vista, no son ciertas. Reitero que desde Velneo nos preocupamos mucho de los suscriptores de ese nivel tengáis los mejores productos y servicios con la ventaja de ser los primeros.

Saludos.