Nombres de variables globales


(ricardoriobo.indexneo) #1

Hola

 

Con esta nueva versión se cambia el formato VARIABLE@caja por VARIABLE@caja.dat y además parece que en algunos casos no funciona.

 

Es normal esto?

 

Un saludo


([N4] fgutierrez.velneo) #2

Ese nombre se genera de forma automatica en las fórmulas y creemos que es una mejora importante, sobre todo porque en las fórmulas se mostraba el identificador interno de la caja.

¿Con "parece que en el algunos casos no funciona" te refieres a que en algún sitio se sigue viendo el identificador interno, o que no te funciona en algún caso? No en todos los sitios se presenta de esta forma todavía.

Un saludo.


(ricardoriobo.indexneo) #3

Pues no pude ver demasiado, pero en la OpenApp R_Organizer existe un proceso que da de alta algunos registros si una variable está a cero, pero realmente no hace nada.

 

Te adjunto una imagen del proceso.

 

Un saludo

[attachment=3718,394]


([N4] fgutierrez.velneo) #4

El nuevo identificador es sólo en presentación, de forma interna sigue estando igual, por lo que no debería afectar.

Debes comprobar por medio de un mensaje si la variable tiene valor y si se cumple la condición. Entiendo que si usas el inspector de fórmulas no da error. Revisa el resto del proceso para ver si es el comando Alta de ficha el que no te funciona.

 

Un saludo.


(ricardoriobo.indexneo) #5

El problema es que no se estaba ejecutando el proceso al llamarlo desde un evento del formulario inicial de la aplicación, acabo de cambiar el plano de ejecución del 4 al 1 y funciona perfecto.

 

De todos modos deberia funcionar en 3º y 4º planos.

 

Un saludo


([N4] fgutierrez.velneo) #6

Comprueba que el origen del proceso coincide con el origen que tienes en la línea de instrucción. Te funcionará de esa manera.

Un saludo.