no veo la aplicacion en el menu de cliente

([N1] microplanet) #1

hola a todos

perdonad si este no es el sitio donde colgar una consulta como esta, pero no he encontrado otro foro.

hoy he descargado velneo, y estoy intentando evaluar si puede ser la herramienta para jubilar el visual basic

que estamos utilizando a dia de hoy.

he descargado la aplicacion vgestion, la he instanciado, pero al arrancar el vclient no me aparece en el menu.

alguien puede ayudarme ??

gracias

enric

([N4] velavisual) #2

@microplanet

Tendrás que asignar las instancias correspondientes a los usuarios mediante la opción grupo de usuarios. Usando vAdmin.

Saludos

Antonio Vela

http://www.velavisual.com

([N1] microplanet) #3

gracias. ya he podido entrar.

he tenido problemas al añadir los proyectos, pues hay como varios modulos y no acabo de entender muy bien como funciona.

al menos ya he podido llegar al menu principal.

voy a ver si me aclaro, y me animo a continuar mirando el entorno.

hace tiempo que estas con velneo ?

me esta dando la impresion de bastante marketing pero poco soporte y ademas mal organizado.

gracias

([N4] velavisual) #4

@microplanet

Yo simplemente soy usuario de velneo como tú, pero con muchos años por delante tuya.

Este foro es público y cada uno expone preguntas y otros respondemos si creemos conveniente y gratis.

El soporte de la aplicación es de pago. Puedes ver los distintos niveles y te darás cuenta.

Creo que empiezas con mal pié, al menos con tu post anterior creo que te apuntaré en mi lista negra particular, para no molestarte respondiendo a tus dudas. Lo lamento.

Y te recomiendo que por favor, lee que hay mucha información en la web, en los foros y muchos videos de la plataforma por todas partes, antes de poner preguntas 'tontas' por no haber leido antes.

Saludos

:(

([N1] microplanet) #5

ante todo disculpas si te he molestado en algo

me parece totalmente fuera de lugar tu reaccion.

de entrada, yo simplemente intentaba buscar la ayuda de alguien para resolver unas dudas que se me habian planteado.

a la vez intentaba sondear la opinion de gente que llevara ya un tiempo con el entorno, para saber si su actitud era positiva y me animaba a seguir mirando el entorno velneo.

espero que tu mal humor se deba a otros motivos que no sean el estar quemado con velneo.

muchas gracias por todo

([N1] agustin) #6

Lo siento , Antonio, pero creo que te has pasado tres pueblos. Si en algo siempre se han distinguido los foros ha sido precisamente por la ayuda desinteresada.

No me parece bien tu reacción.

Microplanet, no te puedo ayudar mucho pero te recomiendo que mires la documentación que cuelga de la web, en la zona de info.

Un saludo.

([N4] velavisual) #7

Yo sólo he respondido (al menos he interpretado) al comentario:

me esta dando la impresion de bastante marketing pero poco soporte y ademas mal organizado.

Como si mi respuesta a su pregunta no era la respuesta idónea a su requerimiento de soporte, y que no la entendía.

Y además que hacía marketing..... bueno.....

Es posible que haya interpretado mal el post de microplanet, pido disculpas.

([N1] microplanet) #8

por descontado que has interpretado pero que muy mal mi frase.

la frase se referia al portal en general. solo pretandia conocer la experiencia de usuarios de la plataforma.

antes de lanzar el mensaje, ya me habia movido por diferentes secciones, buscando documentacion.

gracias antonio. 

([N1] comercial) #9

Hola. Creo que en verdad este post está 'viciado' ni habla de las intenciones de Eric ni de las bondades del maestro Antonio Vela ni de lo bueno de la plataforma Velneo, hasta ahora nadie le ha dicho a enric algo importante, para conocer Velneo debes entrar por ejemplo en este post: "http://mpoliver.wordpress.com/2008/10/31/recopilacion-velneo/", estamos en el foro de la versión 7 de Velneo, una versión que está naciendo y un foro un poco 'lioso', pero la história de Velneo es muy larga, te garantizo que no vas a encontrar una plataforma tan productiva y con una comunidad tan entregada com esta, llevo muchos años en este oficio y se de lo que hablo, mírate la V6, entra en su foro, fíjate como se ayuda a todo el mundo, sobre todo estudia la filosofia de la BBDD de Velneo y luego empieza con la V7 si quieres trabajar con la mejor plataforma y la de mas futuro.

A lo mejor me he pasado un poco :). Pero he dicho lo que siento.

Saludos.

Miguel.

([N1] Velasco) #10

Por rematar lo que ha dicho Miguel.

Bienvenido Enric.

Sólo por ponerte un ejemplo, en este blog http://jarboleya.com/ hay una sección VelneoEsfera donde encontrarás muchas páginas de desarrolladores en Velneo que ponen ejemplos. Puede que te sirvan

No dudes en preguntar cualquier cosa, que todos los que estamos aquí, incluido Antonio, te responderemos con gusto.

Seguro que jubilas tu vb6!!!

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com