No veo en local Open Apps

([N4] info) #1

Hola a Todos.

He instalado vserver en windows 7, por fin me funciona, he creado con vAdmin la Solución  "Shared". El problemas es que  instalo por ejemplo la aplicación de "Iconos Open apps" y no la veo con vAdmin, tampoco aparece nada nuevo en windows/system32/config/systemprofile/velneo/cajas/shared 

Una Ayudita Please

Un saludo

Miguel

Ciberideas, s.l.

([N1] Velasco) #2

Buenas Miguel.

Cuando dices que la instalas quiere decir que desde la página de velneo le das la botón Instalar? 

Entiendo que si no tienes nada en la carpeta de cajas debes estar haciéndolo asi. Si haces esto la estás instalando en tu vServer de la nube y deberás descargártela a tu equipo en local desde el panel de control

Otra cosa. Debes llamar a las soluciones con el mismo nombre de la carpetra donde estén las cajas.

Un saludo.

Jorge Velasco Fernández

jvelasco@theseedsc.com

www.theseedsc.com

(jos) #3

A mí me ocurre algo parecido pero en el vserver de la nube, no veo las openapps que tengo instaladas desde vdevelop, sí desde vadmin, quería usar parte de una aplicación pero no sé como abrirla en vdevelop

([N1] comercial) #4

Hola. Jos, debes dar permiso en el vAdmin a lo usuarios para modificar las soluciones, mira a ver si es eso.

Saludos. Miguel.