no veo el dato grabado en el objeto de edición de texto

(clasala) #1

<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Hola a todos
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Mi problema es el siguiente
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Tengo una tabla arbolada de cuentas contables.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Dentro de esta tabla de cuentas, a parte del ID que es la cuenta contable,<span style="mso-spacerun: yes;">  hay un campo que es “cuenta asociada” con tipo de enlace maestro y tabla enlazada la misma tabla de Cuentas.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font size="3"><font face="Times New Roman"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">En el formulario de cuentas, tengo un objeto de edición para el campo “cuenta asociada” y un localizador para seleccionar una cuenta (Localizo una cuenta y en el objeto de edición veo la cuenta seleccionada).
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Después de dar un alta de cuenta, en la rejilla veo el registro grabado y la Cuenta asociada pero al hacer doble clic sobre el registro y editar el formulario, la cuenta no se ve en el objeto de edición de texto.
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font size="3"><font face="Times New Roman"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Me podría decir alguien cual es el problema (me ocurre en varios formularios donde intento localizar una cuenta)
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"> 
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"><font face="Times New Roman" size="3">Gracias, un saludo