No veo aplicacion v7 en CLIENT

(anruben) #1

Hola a todos
He creado mi primera aplicacion v7 en el servidor. He creado una caja de datos y una de aplicacion. Aunque las instancio y les doy permiso al grupo admin cuando entro con el usuario (desde vClient) no aparece ninguna aplicacion (ventana vacia). No se que estoy haciendo mal... podeis ayudarme por favor Gracias RUBEN

([N4] fgutierrez.velneo) #2

Comprueba que hayas asignado el usuario al grupo correspondiente con permisos.

Si no, borra la instancia y créala de nuevo en una carpeta nueva, vacía, ya que no han de coincidir instancias en la misma carpeta de datos.

Un saludo.

(anruben) #3

Lo he comprobado pero me hago un lio, y no me sale la aplicacion disponible. La solucion que he adoptado es importar aplicacion prediseñada y trabajar sobre ella... pero gracias

([N4] fgutierrez.velneo) #4

Sigue los [url url=../../info/v7_70_es/primeros_pasos/]Primeros pasos[/url], que seguro es que te saltas algún paso y estos te ayudarán.

Un saludo.

([N1] albepo) #5

Yo tengo el mismo problema. Ventana vacia en vClient. He comprobado los pasos realizados y creo que todo está bien. Una solución que apuntais és crear la instancia en una nueva carpeta. El problema és que no puedo crear carpetas. Cuando voy a Disco en vAdmin y intento crear una nueva carpeta, al seleccionar la Senda sale vacia y debido a esto el botón Aceptar no queda activo.

([N4] fgutierrez.velneo) #6

No se trata de crear una nueva carpeta compartida si no crear un directorio o carpeta de disco dentro de la carpeta compartida.
Lo comentamos aqui: [url url=vclient-debe-cerrarse]http://v7.velneo.es/foros/topic/vclient-debe-cerrarse[/url]

Un saludo.